Dos entradas seguidas, ¿desde cuando Tsukko trabaja tanto? ya veremos si caen 3 seguidas, que lo dudo, pero por intentarlo... Ciertamente se me olvidaron cosas que comentar porque vivo así de feliz, así que nada, veremos cómo sale esto. 

El otro día fuimos a ver ofertas de gafas (si no fuera así me quedaría con estas gafas porque no hay dinero) y la verdad es que nos salió bastante bien: unas gafas para mi hermana y otras para mi; graduadas y todas esas cosas, por 160 euros o cosa así, lo cual no está nada mal porque en la óptica de mi pueblo te timan a base de bien. En efecto, me aumentó la miopía y no sé qué más, aunque no recuerdo cuánto, solo sé que no veo ni torta. Habrá que recogerlas después del puente así que ya veremos. Fijo que me mareo o no me gustan o no sé, son demasiados años con estas... y mira que me quejo de ellas y las trato mal pero las echaré de menos (el otro dia se me cayeron al suelo sin querer, otro día me senté encima y no me di cuenta...)
En fin, me hizo gracia la forma de pagarlas: la mitad del dinero ahora y el resto cuando las recojan. Fue como cuando planeas un asesinato que es: la mitad del dinero ahora y el resto cuando hagas el trabajo. Lo sé, estoy mal.

Ya que fuimos a mirar lo de las gafas y eso aproveché y me compré una chaqueta, que solo tengo una de ese estilo.

Lo sé, la foto está ligeramente movida pero no me apetecía hacer otra, ya me costó bastante esta. Era la única azul que quedaba y me la pillé por eso, porque la talla... es la XS y me viene algo ajustada, pero bueno, no me importa, yo la quería y ya está. Se me quejaron pero no sé por qué si la pagué yo y encima ¡es azul! deberían estar agradecidos de que no fuera negra... (esto mi familia)

Mi otra adquisición (aunque esta es de ayer del mercado) son unas zapatillas, pero de estas no hay tanto que decir como de la chaqueta. Igualmente pongo foto que para eso la hice:


Y de estas chorradas ya está. Bueno, me estoy acabando ya el manga de ULTRA CUTE, para eso estoy dejando un poco de lado el pobre libro de Taltos pero bueno, él sabrá comprenderlo. Estaba por hacer una reseña y esas cosas pero no sé, ya veré, porque creo que solo he hecho una reseña del libro de Laura Gallego, el de Donde los árboles cantan (aparte de MISTY CIRCUS, Favole y Forgotten, pero eso no sé si cuenta). Eso, que ya veré. 

Qué poquitas fotos hay hoy. Lo último ya: leí la tercera carta y ya me quedan solo 2 para los muchos días que faltan para que vuelvas, así que no voy a leer más, me pondré a hacer el trabajo de prehistoria (a ver si es verdad Tsukko) y bueno, en la segunda carta hablabas sobre un poema de Bécquer que no fue tan fácil de encontrar pero que supongo que es este y así acabo.

"Por una mirada, un mundo;
Por una sonrisa, un cielo;
Por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!"
 

Comentarios

  1. Yo también te echo de menos, y sigo contando los días para volver. Me alegro de que hayas encontrado el poema... Desde aquí te abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Era ese el poema? Vaya, que bien que acerté porque la pista no fue muy clara. Perdona si no me pongo muy ñoña... pero bueno que si, que ya te echo de menos aunque supongo que falta un poco menos para que vuelvas...

      Eliminar

Publicar un comentario