Ando un poco deprimidilla... por razones que evidentemente no voy a poner aquí (cotillas) pero bueno, supongo que pronto pasará. Mientras tanto, tengo esta semana de puente. Se supone que el miercoles hay clase pero no va a ir nadie y yo paso de bajar a Valencia para volverme ese mismo dia, es una tonteria y sobretodo un gasto de dinero. Supongo que aprovecharé para hacer un trabajo de prehistoria. 

Bueno, pasando a otras cosas, hoy se han llevado a Sonic para soltarlo por ahi, en una zona donde hay más erizos y eso. No me gusta reconocerlo pero le había pillado algo de cariño y ya me conocía, que no se hacía bola cuando nos veía y nos acercábamos, solo cuando lo cogíamos... aiss... aquí mi última foto con él.


Que mono ¿eh? Me pinché con él sin querer y ahora tengo ronchitas en los dedos, es raro. Pero bueno. 


Al fin conseguí un regalo de la segunda navidad por aprobarlo todo (nunca me regalarán El Legado...). Me lo compró mi novio y fue la colección de ULTRA CUTE, de Nami Akimoto. Estaban en una librería junto con otros tomos de otros mangas, todos mezclados, así que me puse a buscar a ver si había algún tomo único o algo y a lo tonto me encontré los 9 tomos, cada uno por 2 euros, ¡toda una ganga! los mangas de ahora valen 8 euros... 
Ya voy por el tomo 5 y la verdad es que engancha. Es... un manga como los de antes, no tan ñoño y típico como muchos de los de ahora pero que no llega al realismo de Nana. Es uno de los de antes tipo Hana Yori Dango más o menos. La foto esa es que me hacía ilusión, ahí todos juntitos... y porque hace siglos que no tengo una colección nueva.


Ahí puesta la colección en mi estante de los mangas, algún día le haré una foto para que se vean los que tengo, que no son muchos visto lo caros que se han puesto... y con 2 colecciones sin acabar pero es que Black Bird no pienso acabarla, es uno de los ejemplos de 'series de ahora que no me gustan' son esas que no te llegan. Yo me entiendo. 

Un ejemplo de buenas colecciones, y que tiene que ver con esto, es esa que se llamaba un Manga, un Romance, que tenía tomos muy buenos, entre ellos este:


Es de Nami Akimoto también y tardé un montón en darme cuenta, ¡que dolor! Este tomo es de historias cortas, bastante más adultas que la trama de ULTRA CUTE (con verse la portada yo creo que puede imaginarse...) pero tampoco voy a desvelar nada. 

En fin, yo creo que ya acabé por hoy, ya escribiré más si eso, voy a tener tooda una semana para hacerlo aunque solo escribiré chorradas como siempre.

2 comentarios:

  1. adios Sonic!! acá en la lejanía se podrá escuchar una voz que te despide ^^ ojalá tengas muchos Chibi Sonics...
    muy buena entrada Tsukko, muy bonita la primera foto... y buena colección, no sabía que habías leido NANA, pero lo presentía, es muy buena... saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... esperemos que a Sonic le vaya bien en su nuevo hogar lleno de erizos...

      Bueno, la primera foto me la hizo Ikku, yo la recorté un poco para que no se vieran cosas que no debían y si, estamos en proceso de comprar los mangas de Nana y también estamos viendo la serie. Las pelis ya las vimos pero no me terminaron de gustar...
      No sabia que lo conocías, es de chicas XDD

      Eliminar