Primer dia de clase. ¿Soy la única persona que cuando ve llegar el autobús que me lleva a la universidad le da una especie de ataque de panico porque no quiere ir a clase? Por no hablar de lo mala que me pongo. Pero bueno, supongo que cuando pase la primera semana todo se verá menos horrible y todo eso, que lo dudo. 

El... martes fue mi cumple. Las damas no revelan su edad asi que no diré cuántos años tengo (pero que conste que estoy en la flor de la vida) y nada, pensaba poner aquí las fotitos de lo que me regalaron, que para eso pasé las fotos al ordenador. Tampoco es que haya muchas. 


Una camiseta blanca y con la bandera de Inglaterra. Para entender esto, yo siempre voy de negro y estudio historia.


Ahí puede observarse una libreta azul (la del curso), la rosa de la calavera super mona, las orejitas de conejo que me "regaló" mi hermana y el Project Zero 3. Por si no se aprecia bien ahí, aquí va una foto dedicada a él solito XD


Sí, eso de fondo es el mantel de la mesa, no tenía otro sitio para hacer las fotos. Pero bueno, ya tengo los tres videojuegos originales (bieeen). El problema es que nadie quiere jugar conmigo porque les da miedo ToT ...


En fin, ya tenemos al erizo en el piso. Se llama Sonic, evidentemente, y es un cactus. Se pasa el tiempo hecho un ovillo acurrucado en alguna esquina oscura, menos por la noche que es cuando sale a explorar el piso. Anoche lo perdimos, para qué mentir, pero conseguimos encontrarlo y devolverlo a la cocina. La primera foto se la hicimos mientras huía de nosotras porque estabamos limpiando la cocina y esta otra también es durante la huida, solo que más o menos puede vérsele la carita. El bicho es enorme, y pondría una foto mia con él para que se apreciara cómo es pero paso, que salgo mal para variar.


En resumen, solo me han regalado 1 cosa de mi lista. No sé para qué les doy ideas, de verdad... y bueno, que estoy cansada y no se me ocurre que más tonterías poner, así que va bien por hoy. 

Edit.: Por si te vale como reconocimiento aunque me parece tontería escribir esto porque seguramente todo el mundo pase de lo que yo digo el Project Zero me lo regaló mi novio, igual que el 2, que me cayó por navidades el año pasado y también obra suya, así que nada, ahí lo tienes XP

Comentarios

Publicar un comentario