Pensaba hacer una entrada en plan reportaje fotográfico con la receta de un bizcocho de chocolate, pero cuando empecé a hacerlo me di cuenta de que olvidé la cámara, así que nos quedamos sin reportaje. Hice igualmente unas fotos del resultado que ahora pondré porque el bizcocho me quedó super rico (ya solo queda medio...). Pero bueno, como soy buena persona daré la receta (¿desde cuando se ha convertido esto en una entrada culinaria?)


Sí, el mantel es de limones. La receta es super fácil, me la sé hasta yo... Aprendí cuando era pequeña porque mi madre se negó a seguir haciéndome bizcocho cada vez que quería y claro, no me quedó otra que aprender. Bueno, ahí va:

~Ingredientes~

- 1 yogur de cualquier sabor
- azúcar
- harina
- 1 sobre de levadura
- 3 huevos
- agua
- aceite de girasol
- ralladura de limón

~Preparación~

En un bol vacías el yogur y luego usa el envase para poner 3 vasitos de azúcar y una vez mezclado 3 de harina. Luego añade los huevos, la levadura, 1 vasito de yogur de agua y otro de harina. Ya todo mezclado ralla algo de limón y ya está. Precalienta el horno a 190°C o cosa así 10 minutos y luego pues mete el bizcocho 20 minutos. 

Qué fácil ¿eh? Lo que tiene por encima es chocolate, vale cualquiera y no creí que fuera necesario decirlo pero bueno. También rallé un poco para que quedara más mono, ya lo del chocolate es elección, está bueno igual. 

Pasando a otras cosas de mi vida que a nadie le importan seguramente, sigo mirando esas 'faldas' que se ponen debajo de las faldas y que no sé cómo se llaman. Quiero una... Y hay nuevas... que las he visto... ¿por qué no sabré comprar por internet? ¬¬
Me gustan estos:


Es que el primero tiene estrellitas... y el otro es muy mono...

Ya que estaba me puse a mirar zapatos, que tengo que aprender a andar con tacones para el año que viene. Sí, hay tiempo, pero no es una tarea fácil para mí. Con poco tacón vale, más o menos me apaño, pero... uff, con tacón fino puedo matarme. Aquí viene mi selección de zapatos.

Me enamoré de estas botas nada más verlas, si no tuvieran tanto tacón ToT ...


Estos son los que quería, que por lo visto a nadie le gustan pero no sé qué tienen de malo...


Y estos son prácticamente como los de arriba solo que con eso de ahi delante. Me hicieron gracia, no sé. 


Pero bueno, creo que ya no se me ocurren chorradas (aunque ya vale por hoy) y nada, que supongo que el fin de semana de la semana que viene haré más entradas, por lo de que no tengo internet salvo aquí y eso. Aiss... no quiero volver a la rutina...

Comentarios

Publicar un comentario