En la anterior entrada dije que no escribiria hasta la semana que viene. Por lo visto mentí. Es que se me pasaron algunas cosas y no quería saturar la entrada de fotos y eso (poco práctico). Solo quería comentar chorradas, asi que no creo que me quede extremadamente largo (¡que sorpresa, Tsukko comentando chorradas!...)
Pero bueno, a lo que iba. El gatito mono del que ya puse imágenes y un link a su página pues tiene una tienda. La última vez hablé del peluche pero no lo puse, pues es este:



Bueno, ese es el grande, el de la izquierda, que es jodidamente caro y que además se ha agotado, igual que el pequeño. Hay que decir que por alguna extraña e incomprensible razón el grande es más mono que el pequeño, pero es que el pequeño es más barato... todo un dilema y crisis existencial. Aiss... que monos son... Por cierto, no estoy diciendo que quiero el peluche caro aunque pueda parecerlo ¿eh? que ya sé que es caro. Parece un mensaje subliminal. 
En la tienda también hay colgantes. Son también tan monos... selección: 



A ver si por navidades cae algo (a ver si aprendo a comprar por internet...). Por cierto, la tienda es esta, que se me olvida. 

También cotilleando blogs y eso por ahí me encontré con esta otra tienda. Decididamente me decanto por este colgante (que además es barato)



Me encanta... me hice seguidora del blog ese porque las cosas son bonitas y me gustan las cosas bonitas. Puede que no compre pero oye, me gusta verlas al menos. Igual que la tienda de Bodyline, que sé que no podré comprar lo que quiero, pero al menos puedo hacerme ilusiones y eso. 

Para acabar. Ya hace dos meses y el otro dia soñé que te despertaba y seguías vivo, todo muy lacrimógeno, así que te dedico esta canción, la letra me pareció más o menos acertada ya que creo que va dirigida a una mascota...



Comentarios

  1. wow, toda la página esta heychickadee.com va dedicada al gato, los colgantes están muy monos en verdad... la canción está muy bonita tambien, y curiosamente tambien menciona a un gato ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Menciona a un gato? De eso no me di cuenta, pero podía suponerlo por mi patética traducción de la letra. Igualmente me vale, Tsuki era un jerbo y no un gato pero bueno.

      Eliminar
  2. No te deprimass!
    por lo menos te sientes identificada con la canción, el sentimiento es lo que cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Leiste la letra Ikku? Vaya, que ilusión
      Pero bueno si, que ahora todos los dias 30 voy a estar deprimida, asi que ves acostumbrándote que no es una cosa que pueda evitar...

      Eliminar

Publicar un comentario