Sí... la entrada del petticoat se ha hecho de rogar. Llegó el lunes sobre la 1 o así, justo cuando más prisa teníamos (explicación: el autobus pasa a la indecente hora de las 2 y media y teníamos que comer pronto aparte de terminar de hacer la maleta, es que eso de hacerla el domingo me deprime). Lógicamente, antes de abrirlo le hice foto al paquete y todas esas cosas ¿por qué? porque no me suelen llegar cosas por correo y menos de Japón. Así que ahí nos juntamos mi madre, mi hermana y yo a ver el petticoat (todo super épico... es coña) y ya me lo puse a ver cómo quedaba con mi falda negra y a ver si cumplía con su cometido. 
Ya vayamos poniendo fotitos.


 Evidente, las que hice antes de abrirlo. 

Lo estrené el jueves, que no tenía clase. Un día perfecto ya que se puso a llover y hacía fresco (nótese el sarcasmo) Yo quería que mi hermana me hiciera fotos pero como llovía pues nada. Cuando llegué a casa le hice una foto por aburrimiento para que se vieran las estrellitas (principal razón de por qué elegí ese)


La siguiente ya me la ha hecho mi hermana esta mañana. Solo ha dado tiempo a tres y dos estaban movidas, luego la cámara decidió que no queria seguir con la sesión y se apagó por alguna extraña razón, porque las pilas estaban cargadas.


Ahí apenas se aprecia, pero llevo unas botas azules super chulas que aun no he podido estrenar en condiciones. Y como no se ven bien aquí viene una foto solo para ellas:


Pensaba poner, ya que estoy, una foto de mi con la falda negra y eso, pero he cambiado de idea. Una pena. 

Ya lo último, he aprendido a tejer. Solo controlo un punto, lo cual no se si es bueno o triste desde que aprendí (hace bien poco). Al principio cambiaba el punto sin saber, me saltaba o crecía pero ya lo he superado (bieen...). En la foto, la parte que está bien hecha es la de mi madre, la de la izquierda es la mía, no tan profesional pero es que era el primer intento. Luego lo deshizo ToT yo que quería guardarlo como recuerdo de mi inutilidad...
Pero bueno, al dia siguiente ya me puse a hacer una bufanda, que es lo más fácil que hay, solo hay que hacer una tira muy larga. Mi proyecto de bufanda... es cutre. Pero también quiero que queden ahi todos mis fallos y errores como recuerdo de lo mal que lo hacía/hago. Me falta siglos para acabarla pero supongo que no estará tan mal...


Y bueno, creo que ya están todas las chorradas que quería contar. A no ser que se me ocurran más, no habrá entrada hasta la semana que viene.

2 comentarios:

  1. O.o que bien!! por fin lo pude ver :3 que bueno que haya llegado, está bien bonito (se ve bien con las botas) que pena que no hayas sacado la foto con la falda negra pero bueno, algun rato ya la has de tomar y me la pasas :P
    que bueno que estés aprendiendo a tejer, espero algun rato poder ver algo hecho y terminado por ti, sería muy bueno (así tome mucho tiempo) me gustó el principio de la nota, muy épica :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eres el segundo que me pide esa foto, ¡no debí decir nada! Pero que sepas que sí me la hice, solo me dio pereza ponerla (porque podría parecer una pija y eso)
      Y bueno, lo de tejer... llevo una semana y solo he hecho eso (yo que quería llevar mi bufanda este invierno...) así que a la que lo acabe pues... resumamos en que la cosa va a tardar pero haré lo que pueda.

      Eliminar