Sigo viciándome a PLANTS VS. ZOMBIS... no puedo evitarlo, como en estos dias no hay nada que hacer pues...
Pero bueno, como estaba aburrida pues le hice una foto a mi jardín, solo que ahora tengo tres plantas más que me compré porque estaba deprimida.


Tengo un montón de plantas amarillas y lo odio, estoy harta de ellas... las vendería pero me da pena. En fin, estoy pasándome el juego otra vez y hubo una defensa a la que llamé la defensa perfecta. Y como me quedó muy mono pues le hice otra foto.



Ya no necesité nada más. Y sí, me aburro mucho y me dedico a hacer estas cosas.

Cambiando un poco de tema, ya que no tengo nada más que decir del juego, es que he pensado en hacerle ropita a un conejito de peluche que me regaló mi novio (es que estoy medio obsesionada con los conejos de peluche, igual que con las orejitas de conejo...). Es blanco y me recuerda al de Alicia en el País de las Maravillas, solo que el problema es que no tengo tela y nunca he hecho ropa (al menos sé coser...). El conejito es este:



Y quiero hacerle algo así:


Otra cosa ya son los peluches de MOON Kana, que son super monos y adorables pero cuestan 100 euros cada uno aproximadamente y es algo que no podré permitirme en la vida (¿quién se gasta 100 euros en un peluche?). Claro que igualmente elegí los que más me gustaron. 


Aquí está el enlace a la página. También tiene más cosas aparte de los peluches como accesorios para el movil y demás. Todo ello inalcanzable para mi presupuesto.

Ah, al final indagando en wikipedia encontré aquello que se mencionó en una clase de griego y de lo que hablé ayer, lo del significado de melancolía.
Tal cual de wikipedia: La cultura griega clásica explicaba todas las enfermedades y los cambios de temperamento o "humor" a partir de la influencia de cuatro líquidos corporales denominados "humores": la sangre, la flema, la bilis negra y la bilis amarilla. Según esta teoría de los cuatro humores propuesta por Hipócrates, un exceso de sangre provocaba comportamientos hiperactivos (maníacos, en la terminología actual), mientras que el exceso de bilis negra provocaba un comportamiento abatido, apático y un manifiesto sentimiento de tristeza. El término "bilis negra" o μελαγχολια ("melancolía", μελαγ: melán, negro; χολη: jole, hiel, bilis) pasó a convertirse en sinónimo de tristeza.

En principio esta entrada iba solo para eso pero se me van las cosas.

Comentarios