No sabía muy bien sobre qué chorrada hacer hoy la entrada, así que... pues a hablar de nimiedades y de ropa. Puede sonar pijo, pero me refiero a ropa lolita, así que se le resta de pijo y se le pone de friki. Sí, la pérdida de sangre sigue afectándome al cerebro.
No me gusta hacer propaganda de Tsukiko en este blog porque ya hice el otro pero estoy viciada a escuchar Amafes Report 2007, que conseguí esta mañana y que próximamente subiré. Es curioso porque aparte de que canta bien (algunos fragmentos de lives suyos del youtube no la dejaban demasiado bien...) algunas canciones cambian algo e incluso me gustan más como suenan aquí. Podría hablar mucho más de Tsukiko pero no voy a hacerlo...

Estos otros por ejemplo son de precios bastante más asequibles y tienen un montón de colores más. El de la izquierda cuesta... 17 y el de la derecha 10. No está mal y no es porque sea el más barato, pero el de 10 euros me gusta especialmente por la forma, aunque el de 17 tiene colores más bonitos.
Luego mirando por la tienda (sigo con Bodyline porque mi hermana me pasó un montón de páginas pero es la únca de la que recuerdo el nombre con lo que la única que puedo mirar) encontré este otro vestido, algo más barato que el que originariamente quiero (20 euros). Lógicamente querría el que es todo negro y luego hacerle algún arreglillo, como descoser lazos a expensas de cargarme el vestido pero eso solo son detalles. Me gustó principalmente por las mangas, me encantan así... pero bueno, aún tengo tiempo para decidirme y para aprender a comprar por internet. Lo que me faltó por mirar fueron zapatos pero ahora mi hermana dice que no va a ir con tacones así que no sé qué haré yo.
En fin, acabo por hoy. La próxima entrada prometo que será sobre mitología etrusca, es una que tengo preparada, bueno, a mitad, desde hace un tiempo pero que no he tenido tiempo de publicarla y eso...
Pero cierto, a modo de postdata; anoche me
aburria mortalmente y decidí que hacerme dos moños iba a ser divertido
pero como no conseguí sujetarlos porque no tenía horquillas pues me
quedé con dos coletas altas cual niña pequeña. El resultado no puede
apreciarse porque no había luz pero me hice fotos por el ya mencionado
aburrimiento.
Sí, eso soy yo, ese ente es Tsukko
(lo blanco no, lo de detrás con gafas). Creo recordar que al conejito
le puse por nombre Kousagi pero no me caracterizo por mi memoria.
Aiss que pena, voy a perder esta costumbre tan bonita de escribir todos los días...
Aiss que pena, voy a perder esta costumbre tan bonita de escribir todos los días...
Comentarios
Publicar un comentario