No sabía muy bien sobre qué chorrada hacer hoy la entrada, así que... pues a hablar de nimiedades y de ropa. Puede sonar pijo, pero me refiero a ropa lolita, así que se le resta de pijo y se le pone de friki. Sí, la pérdida de sangre sigue afectándome al cerebro.

No me gusta hacer propaganda de Tsukiko en este blog porque ya hice el otro pero estoy viciada a escuchar Amafes Report 2007, que conseguí esta mañana y que próximamente subiré. Es curioso porque aparte de que canta bien (algunos fragmentos de lives suyos del youtube no la dejaban demasiado bien...) algunas canciones cambian algo e incluso me gustan más como suenan aquí. Podría hablar mucho más de Tsukiko pero no voy a hacerlo...

Tocando ahora el tema de la ropa, me he empeñdo en que quiero... no sé cómo se llama, esa cosa que se pone debajo de las faldas para darles volumen y que no se transparente nada. Sé que en inglés se llama pannier. He estado mirando y no están mal de precio. Elegiría uno azul ya que tengo una falda blanca y el resto negras (un problema sería la... longitud, no recuerdo lo largas que son mis faldas y su diferencia entre sí, porque no pienso comprar más de uno). Por ejemplo los de la izquierda son bastante caros, cuestan 31 euros pero es que yo no los quiero con lacitos ni cosas raras... puede que me guste la ropa lolita pero la ropa sencilla y sin demasiados lacitos, si es posible ninguno, y ya que estamos de color preferiblemente negro (con tanta exigencia no hay mucho que elegir...)


Estos otros por ejemplo son de precios bastante más asequibles y tienen un montón de colores más. El de la izquierda cuesta... 17 y el de la derecha 10. No está mal y no es porque sea el más barato, pero el de 10 euros me gusta especialmente por la forma, aunque el de 17 tiene colores más bonitos. 

Luego mirando por la tienda (sigo con Bodyline porque mi hermana me pasó un montón de páginas pero es la únca de la que recuerdo el nombre con lo que la única que puedo mirar) encontré este otro vestido, algo más barato que el que originariamente quiero (20 euros). Lógicamente querría el que es todo negro y luego hacerle algún arreglillo, como descoser lazos a expensas de cargarme el vestido pero eso solo son detalles. Me gustó principalmente por las mangas, me encantan así... pero bueno, aún tengo tiempo para decidirme y para aprender a comprar por internet. Lo que me faltó por mirar fueron zapatos pero ahora mi hermana dice que no va a ir con tacones así que no sé qué haré yo. 

En fin, acabo por hoy. La próxima entrada prometo que será sobre mitología etrusca, es una que tengo preparada, bueno, a mitad, desde hace un tiempo pero que no he tenido tiempo de publicarla y eso...

Pero cierto, a modo de postdata; anoche me aburria mortalmente y decidí que hacerme dos moños iba a ser divertido pero como no conseguí sujetarlos porque no tenía horquillas pues me quedé con dos coletas altas cual niña pequeña. El resultado no puede apreciarse porque no había luz pero me hice fotos por el ya mencionado aburrimiento. 


Sí, eso soy yo, ese ente es Tsukko (lo blanco no, lo de detrás con gafas). Creo recordar que al conejito le puse por nombre Kousagi pero no me caracterizo por mi memoria. 

Aiss que pena, voy a perder esta costumbre tan bonita de escribir todos los días...

Comentarios