Hoy acabo de enterarme de que al fin se sabe algo de MISTY CIRCUS 3 (ya era hora). El título completo es MISTY CIRCUS 3: EL VAMPIRO DE LAS NIEVES, donde se introduce el nuevo personaje de Edmond, y ya poco más se sabe. Personalmente, este tal Edmond se me hace muy raro... tal vez sea el dibujo o no sé. Bueno, esta imagen no es la portada, aun no se sabe (que sorpresa) pero como de todos modos me lo compraré pues nada.

Pasando a otras cosas, por lo visto sacará este año este tercer libro de MISTY CIRCUS y antes que él EL LAMENTO DEL OCÉANO, trabajo inédito que relata la historia de una sirena. El tipo de dibujo me recuerda a MISTY CIRCUS más que a Favole o cualquier otro trabajo suyo...


Y bueno, también quería hablar sobre el Favole Integral. Yo de primeras ni sabia lo que era hasta que pude ojearlo (esto es, mirarlo página por página con todo el morro) en una tienda donde lo encontré sin el plástico. Pues bien, solo recoge los tres libros de Favole más el de Angel Wings, algunas ilustraciones nuevas y bocetos. Ya está. La verdad es que sale mucho más barato que comprar los libros por separado, pero no sé, no me acaba de convencer...

 

 


Pues esas son las imágenes. Sobre todo esta última es la que me recuerda a MISTY CIRCUS, la forma de la que está pintada y eso...