Lista de deseados ~ Tarots y Oráculos

Esta entrada la vi en el blog de Iku y me pareció buena idea, es una lista de tarots y oráculos deseados. Ya hice de libros hace bastante tiempo creo recordar pero aquello era deprimente porque quiero demasiados libros... en este caso quiero menos cosas y así los tengo un poco organizados. No me corre ninguna prisa hacerme con ellos, tampoco sé si lo haré en algún momento pero al menos son bonitos y me entretiene mirarlos.

No es que tenga tarots y oráculos solo porque son bonitos, obviamente también los uso pero es verdad que hay de muchos tipos y estilos y me parece importante elegir algo que nos atraiga visualmente, que nos guste y nos sintamos cómodos, más que elegir una baraja que nos resulte súper fea pero que sea fácil de leer porque así no entran ganas de ponerse a leer la verdad. Pero en fin, casi todo lo que me llama la atención últimamente son tarots aunque ya tengo dos, así que van a aparecer pocos oráculos~~

Soul Cards Tarot


Creo recordar que esta baraja la descubrí más que nada cuando Iku estaba en su búsqueda de tarots mareando a todo el mundo. Hay tres versiones: una en negro, una en rosa y una nueva en blanco, son cartas muy sencillas y esquemáticas con el dibujo en dorado que brilla según la luz, eso para mí es un punto porque me gustan las cosas que brillan. Hace tiempo que busco una baraja negra y esta me entró por los ojos, es difícil de leer pero me llama mucho con ese diseño que tiene y bueno, que la artífice la hizo en honor a su madre que faltó.

Pam's Vintage Tarot


También descubrí esta baraja, un poco sin querer, en la odisea de mi hermana. Me salió por Instagram y enseguida me llamó la atención con esos colores cálidos. Es sencilla en verdad, una versión de tantas que existe de la baraja Rider-Waite pero no sé, tiene su encanto y es fácil de leer. No tiene nada que ver con la anterior pero así soy yo, un poco caótica. Sé que existen dos versiones, una más grande y otra más pequeña y aunque en esencia son iguales en cuanto a las representaciones de las cartas, la versión grande que es la que me gusta es más cálida y la parte de atrás más amarilla. Es difícil de encontrar pero como todas las que pongo que son indies...

The Weaver Tarot - Journeyer


En principio no estaba nada convencida con esta, más que nada por el precio que me pareció muy alto pero cuando te pones a buscar descubres que desgraciadamente las barajas indies son caras (y que los dólares asustan mucho pero no son tantos euros, los gastos de envío sí que asustan igualmente). Hay dos versiones de este tarot, una con fondo oscuro y otra con fondo claro pero las dos son holográficas y esa es una parte importante de que me guste. No sé cuál de los dos me gusta más, estoy ahí toda indecisa pero se apreciará que sigue totalmente el estilo del primer tarot que puse, me ha dado por este estilo no sé por qué.

Cosmic Whisper - Rune Deck


Este poco tiene que ver con los tarots (y con los oráculos realmente) ya que es una baraja de runas. No sé todavía mucho de runas pero estoy en ello, y este diseño (que me salió por Instagram, sorpresa) me pareció muy bonito. De nuevo es de fondo negro con detalles dorados que brillan y es que parece que me ha dado solamente por este estilo, no sé. Sé que viene con un libro en el que se explica todo, y el detalle de que vengan en una bolsa y no en una caja está curioso.

En general creo que se alejan todas estas barajas de las que ya tengo, que son recargadas y de un estilo bien diferente pero me gustan y me llaman mucho la atención. El problema son los precios pero bueno, ya se verá. Hay un par de oráculos que también me llaman pero no los tengo todavía en la lista pero bueno. Así que nada, eso es todo de momento, ya volveré por aquí~~

Comentarios

  1. Soy igual que vos jajaja no creo nada eso de los tarot, pero hay tantas cartas tan bellas que dan ganas de tenerlos, me encanto tu entrada *-*

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí creo en verdad entonces me gusta que sean bonitos que para eso hay donde elegir. El problema lo tengo cuando la gente te dice que para aprender tienes que tener uno feo pero que se pueda leer bien y pues... no estoy de acuerdo XD ¡Si es que hay algunos que son preciosos! También lo veo un poco como coleccionismo porque falta falta no hacen... pero son tan bonitos... En fin, ¡gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario