Favoritos del otoño... ~ 2018

- Mudarme y empezar a vivir con Nirkhuz
- Los últimos días con mi madre
- El momento en que un rayo de sol nos iluminó al salir de la iglesia y los días siguientes lloviendo
- Mis gatos
- Los bizcochos caseros y las tortitas con sirope de arce para merendar (y aquí me refiero a Torto)
- La ropa calentita
- La ingente cantidad de mantas que tengo por todas partes
- Los momentos con mi padre
- Las noches viendo Ladybug y Jojo
- Mi regalo adelantado de Navidad porque son unas botas
- De nuevo Tolkien pero sus obras que no tratan del mundo de Arda (Beowulf ha sido todo un redescubrimiento)
- Las excursiones improvisadas
- Nuestros estúpidos ataques de risa
- Salir y ver a Lunes tomando el sol
- Los viajes en coche a través del hostil bosque mediterráneo
- Cocinar y que la comida me salga comestible
- Ver que el tratamiento dental avanza y que cada mes se puede dar el paso siguiente
- Encender velas sin motivo
- El sol de invierno
- Recopilar y conseguir hacer un libro con las recetas de mi madre
- Que cada día duele un poco menos

Comentarios