Favoritos del verano... ~ 2018

- Los dinosaurios (especialmente Arjaios)
- Las tormentas
- Los pantalones de deporte cortos y cómodos ya que al final me compré dos
- El helado de stracciatella
- Las natillas caseras aunque todavía no he aprendido a hacerlas
- El ventilador (gran amigo en verano)
- La literatura española y el teatro griego
- Imágenes bonitas de tumblr que recuerdan al otoño (¿debería contar como un favorito del verano querer evadirse de él?)
- Redescubrir Cómo conocí a vuestra madre 
- El té rojo de menta con hielo
- El eclipse de luna de sangre
- Las noches viendo las perseidas, aunque al final solo viera dos
- Mi carcasa de purpurina azul
- Tolkien y sus cuentos inconclusos
- Mi sombrero negro multiusos, como todos los años
- Recordar lo mucho que echo de menos el invierno y el frío
- Mi cepillo de dientes nuevo y el enjuague de menta
- Les carnets de Julie y las tardes cogiendo recetas después de merendar
- Los momentos trabajando con los albañiles y la camaradería en la obra
- Que no haya hecho tanto calor como otros años
- La llegada de septiembre y el nuevo ciclo que siempre trae este mes (el mejor porque es mi cumpleaños)

Comentarios

  1. me gusta tu entrada hermana
    hace tiempo que quiero ver Como conocí a vuestra madre desde el principio y puede que lo haga :)
    quiero ver estrellas fugaces, desde aquí no se ven porque siempre suele estar nublado :( lo echo de menos
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermana.
      También pensaba ver la serie en plan bien pero como la hacen por la tele y no en orden pues creo que mis planes se han truncado, qué le vamos a hacer.
      ¿No se ven desde allí estrellas fugaces? Qué lata, pero ya vendrás en verano a ver estrellas~~

      Eliminar

Publicar un comentario