Hace mucho que no escribo, más de un mes esta vez, pero tampoco tenía muchas ganas. Ahora está todo más tranquilo, las cosas vuelven a su lugar y bueno, la rutina que siempre llega estos meses. No sé pero da un poco de paz volver a lo de siempre después de un tiempo así más inusual. Y ahora que han bajado un poco las temperaturas y se puede dormir ya tapado. No sé si será por eso que duermo tanto... y por lo que he pillado un buen resfriado.

Este mes fue mi cumpleaños (nuestro cumpleaños) y la verdad es que fue extraño, aparte de porque es el primer cumpleaños que pasamos separadas en toda nuestra vida en verdad, porque no me obligaron a celebrarlo. Iku siempre me obligaba a que celebrásemos nuestro cumpleaños aunque yo no quisiera y este año me dejaron tranquila. Solo pasamos el día en Valencia el día que hizo allí más calor de toda España. Sí, un gran día (sarcasmo). Vino Nirkhuz y me dio sus regalos, mis padres no es que se lo curraran mucho, fuimos y me dijeron 'te compramos esto' y ya está, que era el móvil más barato que había porque a mi gato le pareció muy divertido tirar mi viejo móvil de la mesilla y romperlo. También querían comprarme unos cascos porque los que tenía desde hacía como... 13 años han decidido pasar a mejor vida pero al final me los compraron en el pueblo porque aquí podía abrir las cajas y probármelos por eso de que todos me venían grandes y bueno, tuve que pillar unos de niño. Sorpresa... es como cuando compro guantes para trabajar...

En fin, hubo videollamada con mi hermana y abrí sus regalos que mi madre había perdido y que envolvió en el mismo momento, todo muy preparado y eso, que son un collar con la constelación de Virgo y una libretita de Ravenclaw que me sabe mal usar porque es muy bonita... Luego Nirkhuz me regaló el Story of Seasons al que estoy enganchada últimamente, el manga de Orgullo y Prejuicio, el libro de Mitología griega y romana de Jean Humbert, una carta de pokemon de Mimikyu que me encanta y un peluche del Sin Cara de El viaje de Chihiro al que me llevo a todas partes. Mi hermano fue el primero en darme su regalo, aunque en verdad se lo dieron a mi sobrina y ella vino a dármelo. Sinceramente me sorprende que me encontrara (es decir, que le dijeran 'dáselo a la tía Tsukko' y que viniera y me lo diera) y bueno, es el libro de La isla mágica. Un viaje al corazón del vudú de William Seabrook que llevaba siglos en mi lista. No hay muchos libros pero ya estoy entretenida y surtida hasta que acabe el año (contando los libros pendientes). Y de momento eso es todo porque tienen que llegarme unas cosas que supongo que también cuentan como regalo. Curiosamente este año no me he regalado un tarot o un oráculo, tendré que hacerlo por Navidad.

Lo que he hecho este tiempo ha sido poca cosa. Hice un par de memorias que tenía pendientes aunque aún me quedan los inventarios y eso, pero no tengo las piezas así que no puedo hacerlos, y también mi primer proyecto que entregué a Consellería, solo espero que esté bien y no me lo echen para atrás porque haya algo mal... También hice la preinscripción del máster y ya por fin aceptaron la solicitud así que tengo que matricularme. Me cojí 4 asignaturas trimestrales, dos por cada trimestre para no ir muy mal, y ya veremos qué tal, ya comentaré un poco por aquí algún día (se me acumulan las entradas).
Tienen que empezar también unos 3 trabajos que no empiezan así que este trimestre ha sido de sequía. Yo esperaba con ganas septiembre porque se supone que empezaba ya todo pero no... si es que el verano no trae nada bueno... pero en fin, tienen que empezar así que ya lo harán, me tomaré vacaciones para seguir avanzando las lecturas y los juegos, que los tengo muy abandonados, así como un montón de proyectos que tengo por ahí...




Para ir terminando la verdad es que me alegro de que no salgan muchos mangas que quiero, este mes que me interese solo sale el tomo 4 de Ran y el mundo gris (y ya quedan poquitos que son solo 7) así que menos gasto. Aunque me compré un juego para la DS, Another Code: Two Memories, al que empecé a jugar pero... tengo vacas y gallinas que me absorven la vida. De todas formas ya hablaré más extendido del juego en un futuro. Que bueno, se me olvidó que fui a la ciudad (dónde si no podría comprarme el juego...) y Nirkhuz y yo fuimos al jardín botánico, que estuve una vez de pequeña pero no recordaba nada, ¡y estaba lleno de gatos! Tuve que hacer fotos, por supuesto. Aquél fue un día raro porque también merendamos en la cafetería de chocolates Valor que hay en el centro y estaba tan rico todo... nos pudimos sentar en la misma mesa que la primera vez y todo. Es caro pero una vez al año no hace daño...

Seguro que si me pongo a hacer de mis proyectos empezarán todas las cosas y no tendré tiempo pero quiero comprar una caja y decorarla para guardar mis cartas de Magic y también las de Pokemon porque bueno, tengo una baraja. En verdad la compré hace tiempo pero hemos empezado a jugar más ahora y me sabe mal pero de momento he ganado yo siempre, y eso que yo de pokemons... 'oye Nirkhuz, esta carta sirve para evolucionar un pokemon, ¿éste evoluciona?' Que no tengo ni idea. Me gusta porque los pobres pokemons no mueren, se debilitan como en la serie y tú los guardas así que todo está bien, y porque cada baraja viene con un campo de batalla que te explica cómo se juega, no como en las Magic que como no tengas a alguien que sabe cómo jugar es fácil que te pierdas. Estaba por comprarme otra baraja porque de momento no sé cómo hacer mi propia baraja llena de Snorlaxs, Marills y otros pokemons inútiles y redondos. Yo era de Squirtle.

Y nada, eso es todo de momento. Volveré algún mes de estos con una entrada de estas mías, mientras seguiré con reseñas y ese tipo de cosas de siempre para no perder el ritmo de publicación. Así que eso, ya volveré por aquí~~

Comentarios

  1. quiero dormir de una puñetera vez

    no se siente que haya sido nuestro cumpleaños, cuando nos veamos entonces si porque yo ni soplé velas :/ que mona la nena que fue a darte el regalo xD siento que los mios no fueran para tirar cohetes pero la economía no da para más...

    espero que te vaya bien todo lo que quieres hacer, la cosa esa de Conselleria, las asignaturas que te has cogido y el trabajo~

    ¿hemos estado en el jardín botánico? no me acuerdo :/ pero al menos habían gatos
    al final cuando estuve en casa no fuimos al sitio ese a que me invitaras a comer, tenemos que organizar las cosas que queremos hacer cuando vaya~

    see you~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres cuando vengas hacemos un bizcocho y soplamos las velitas juntas, hacemos un no-cumpleaños. Sí, la verdad es que tuvo gracia lo de la niña XD y no te preocupes que me gustaron mucho tus regalos. A veces hace más feliz ver que se han acordado de tí por el detalle que un super regalo, no sé.
      Gracias hermana, de momento las asignaturas bien y el trabajo también, Consellería ya veremos pero me da miedo XD
      Sí, estuvimos una vez de pequeñas, yo recordaba la entrada que es como circular y tiene unos árboles ahí en medio. Del resto pues no me acordaba, fue un descubrimiento y había gatos, lo más importante.
      Vaya, es verdad. Tendremos que hacer una lista para organizarnos...

      Eliminar

Publicar un comentario