Premio One Lovely Blog Award

Esto lo hago principalmente porque mi hermana me obliga, que a mí eso de los tags y premios pues como que me dan un poco igual... Además creo que me voy a limitar a responder las 11 preguntas y ya está, que nunca nomino a nadie (como siempre...)


Reglas:
-Agradecer al blog que te nominó
-Nominar 11 blogs
-Contestar las 11 preguntas
-Crear 11 preguntas


1. Una canción que te ponga enferma

Inserte aquí cualquier canción de gitaneo, flamenco, discoteca, reggaeton (¿se escribe así?) y todas esas cosas que se escuchan ahora y que no sé decir su género o estilo musical porque me parecen todas iguales.

2. Una canción que despertaría hasta a un muerto

Rebuscando y rebuscando por mis carpetas pensando en música fuerte para despertar a alguien de verdad me he encontrado esto. Yo creo que me despertaría y luego volvería a dormirme pero a alguien que no se lo espera al igual lo asustaba un poco y tiene gracia. 


3. Una canción para dedicar a alguien

Ya que Iku me dedicó a mí la canción pues qué menos que dedicarle una canción a ella. Y bueno, sobre lo que decías en tu blog pues realmente yo soy Mayu pero es que los japoneses hacen al revés lo del gemelo mayor y el menor.


4. Una canción que te hace llorar

Eeeh... yo no lloro. En todo caso una canción me puede poner triste y ya está. Me ha costado elegir una porque me encantan las canciones tristes pero ahora me ha dado por escuchar estas, las dos de OSTs: Secrets de Hotel Dusk y Yuna's Ballad del FFX-2.



5. Una canción de tu grupo favorito

Me he dado cuenta de que apenas escucho grupos y que cada vez me da por escuchar un grupo asi que me voy a lo clásico, al que creo que es mi grupo favorito de verdad.


6. Una canción en español

Juro que esto es lo único que se me ha ocurrido.


7. Una canción en inglés

Pues... en verdad escucho bastante música en inglés pero bueno, me quedo con esta canción por elegir una y que haya algo de variedad.


8. Una canción en otro idioma diferente

Ya que apenas he puesto canciones en japonés cuando es prácticamente lo que más escucho pues nada, una de Tsukiko Amano como debe ser.


9. Una canción de tu infancia

Supongo que aun se puede contar como infancia cuando salió esta canción... por no poner la de Digimon otra vez o cualquier otra de dibujos.


10. Una canción actual

Define actual. ¿Una que haya salido hace poco o que va a salir? Bueno, me da igual, toma otra de Tsukiko Amano. 


11. Una canción que te traiga a la mente un hermoso recuerdo

Bueno pues no es que sea una canción alegre pero siempre me acuerdo de esta canción y me gusta mucho escucharla en el autobús. Me dio por escucharla el primer año que me fui a la ciudad y bueno, fue un año extraño.



Y ya está, aquí termina el tag. Han comentado que hay una segunda parte pero si es muy complicada no creo que la haga (y si es muy larga) así que nada, eso es todo por hoy~~

8 comentarios:

  1. Confirmo lo de la canción que despertaría a un muerto. Menuda cara de terror me puso la gata xDDD
    Y qué grande la de Digimon, aún despues de... 15 años ya? me la sigo sabiendo :D
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de despertarte ciertamente, pero me sabe mal por tu gata, pobrecilla XD
      Ai, la de Digimon yo también me la sigo sabiendo, y sí, creo que son 15 años ya... qué vieja me siento... Sacaron una nueva serie para conmemorarlo pero todavía no la he visto y me da un poco de miedo. Pero bueno, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Tsukko no llora
    ese primer año de universidad tuyo yo tenía Hone como alarma para despertarme y no llegar tarde a clase xD me extraña que ninguna lo oyera en el piso~
    la canción que me dedicas es como 'somos así de raras' o algo?
    que recuerdos la canción de Within Temptation! yo creo que cuenta como infancia~ ¿cuantos años teníamos?
    baii~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, todos saben que Tsukko no llora.
      ¿No te la puse yo de alarma? A esas horas yo dormía profundamente así que dudo que la escuchara aunque me pusieras el despertador a mí...
      Sii, la canción es por eso. Es que somos raras.
      Pues Ice Queen salió en 2001 así que echa cuentas XD

      Eliminar
  3. Mujer, espero que tu hermana te siga obligando a hacer entradas de estas porque molan mucho XD. Es más, ¿te la puedo coger? Porque se ve interesante y se me han ido ocurriendo cancioncillas para poner ^^.

    Me han gustado las canciones, y me ha sorprendido ver ahí la del Hotel Dusk, ese pedazo de juego aunque algo lento a veces ^^. Ya casi lo había olvidado... Las que más me han gustado son las de One-Eyed Doll y la de One Ok Rock, las que llevan el One, vamos XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, no nominé porque nunca nomino pero si lo haces me pasaré a cotillear. Yo también mientras voy mirando tags voy pensando qué pondría XD

      Ai Hotel Dusk, cómo me gustó ese juego... estoy en la búsqueda de la segunda parte pero no hay manera... de vez en cuando me pongo el ost porque las canciones eran una pasada y de ahí que salió Secrets. One-Eyed Doll mola bastante, hacen un poco de todo y ese disco es muy 'brujeril' diría, al igual te gusta pero también hacen canciones de coña y otras más raras y siniestras, y One Ok Rock pues un grupo rock/punk que descubrí hace años. Siguen sacando cosas pero esa es mi canción favorita de siempre. Si es que... lo mio son las canciones tristes.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar

  4. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que genial tag yo ya lo he hecho en mi blog unos dias antes XDD me gustaria comentar cancion por cancion.


    La uno la verdad tambien me desagrada ese tipo de musica pero no la odio del todo!

    La cancion de Kana de hace un monton de tiempo que no escuchaba su musica XDDD es que tiene un estilo muy particular más que todo el tema la parte que sirve para despertar es lejos el principio XD vaya grito .-.

    el tema para dedicar esta precioso aunque no se bien que dice xDDD

    Las canciones que te hacen llorar por dios si que son unas melodías bastante tristes :c no me gusta escuchar mucho melodías porque aveces llegan más que una canción con voz.

    me gusto la cancion que has puesto de tu grupo favorito

    La cancion en español a quien lo le gusta XD?

    La cancion en ingles no me ha gustado mucho.

    La cancion del idioma diferente esta genial me gusto esa interprete.

    La cancion de tu infancia que hermosa!!! *-*

    La canción actual nunca la habia escuchado pero me ha gustado un montón.

    y la última cancion no puede ser mas genial amo a ese grupo!






    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya vi que mi hermana lo hizo por tí XD pero aun no me he pasado a cotillear, ando un poco desconectada estos días.

      Odiar odiar pues... me molesta y no la escucho con agrado, además de que es lo que escuchan los malotes por aquí y como que hace que en el fondo me moleste más aun. Será cosa del subconsciente XD
      Sí, era el grito lo que pensé que despertaría, es una forma rara de empezar una canción pero me gusta. Hace tiempo que no escucho nada de Kana, la verdad, pero me vino la inspiración para responder esta pregunta.
      El tema de Marina and the Diamonds dice más o menos 'soy rara y prefiero estar sola aunque te parezca raro', un poco lo que dijo Iku XD
      Las melodías me encantan para cuando estoy triste o haciendo cosas, suelo ponerme ost (de FF) pero si no pues prefiero cantar a voz en grito la verdad ^^
      La canción de A lunch es preciosa, y la de Digimon pues qué decir, a quién no le gusta XD la de inglés al igual ya es algo más rara y de nuevo la que está en japonés pues es de Tsukiko Amano (que es la del grupo también y la de la canción actual) y es mi ídolo *o*
      La de mi infancia pues mira, iba escuchando estas cosas raras ya de niña y la de One Ok Rock ai, me encanta ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar