Ya casi han terminado las fiestas, venga, que ya queda poco... ¿He dicho alguna vez por el blog que no me gusta la Navidad? (todos los años Tsukko...) En fin, no es que sea una forma muy decente de empezar con la entrada pero bueno. Últimamente hace más frío, o será que en mi habitación siempre hace frío pero la estufa no hace nada y las manos se me hielan de estar cogiendo un libro o de escribir en el ordenador. Estoy segura de que hace más frío aquí dentro que fuera. En la ciudad ya no lo sé pues como terminé las clases pues ya no he vuelto por allí y no volveré hasta el día del examen. Es más pronto de lo que me gustaría pero bueno... yo creí que era a finales de mes y no es el caso así que tendré que ponerme a estudiar, que tampoco tengo muy claro cómo voy a hacerlo... analizaría frases pero ya las tengo todas hechas. Bueno, ya veremos.

Hace ya casi un mes que no he escrito una entrada de este tipo, que ni sé qué cosas interesantes me han pasado (ni me acuerdo) así que iré a lo básico de estas fechas que es lo que toca, aunque sí podría decir pues no hace tanto, que fui a ver la nueva peli de Star Wars al cine, viendo previamente el episodio IV, V y VI porque bueno, los tenía un poco olvidados. Yo no soy una forofa de estas pelis y nunca lo he sido y lo admito sin problemas pero parece que ahora con la nueva película han salido admiradores secretos de hasta debajo de las piedras... Así que no voy a opinar por aquí de la peli más que nada porque no me veo como alguien que sabe del tema como para decir algo pues el que haya visto todas las pelis no significa que tenga potestad para decir lo que quiera. A mí con todo el boom de Star Wars me ha dado por El Señor de los Anillos, no sé por qué pero tengo muchas ganas de ponerme las pelis y leerme los libros pero tengo tantos libros pendientes... Sí que me leí hace nada el de La Era Tolkien, de los hermanos Hildebrandt y pensaba hacer un comentario por aquí pues es muy curioso. Intenté ponerme La Comunidad del Anillo pero el pobre disco tiene muchos años y ni siquiera llegué a Rivendel en condiciones así que tuve que quitarla, con las ganitas que tenía de verla...

Y bueno, enseguida llegó la Navidad. Este año tocaba en casa de mi tío, en el piso como cuando eramos pequeñas y fue un poco de recuerdos pero como siempre, mi tía abuela se dedicó a meter mal nada más llegamos. Yo no sé si nos odia o que quiere que la odiemos o qué, porque lo único que consigue haciendo eso es quedarse sola. En fin, no quiero enfadarme con el tema, la dejamos en una esquina y no nos dio la noche. Incluso me hablaron mis primos y no como el año pasado... Y el 25 vinieron a comer mi hermano y su mujer, que el miércoles ya se sabrá si lo que tendrán será niño o niña (por favor que sea niño...) pero eso, que el 25 terminamos de darnos los regalos pues la misma noche del 24 los abrimos y aunque ahí en la foto salen todos yo los voy a explicar así en condiciones más que nada porque me hace ilusión y contar la historia del regalo me gusta.


Lo primero de todo es el neceser de Oysho, con toques invernales y bien grande donde me cabe el gel, el champú y el protector solar todo junto. Además venía con un neceser pequeñito dentro, super mono. Ciertamente ya lo he llenado pero es tan grandecito que no sé si me cabrá en la maleta... Lo segundo es bueno, esa camiseta de manga corta donde hay un conejito con una motosierra. Éste fue un autorregalo y la verdad es que me gusta mucho y tengo ganas de poder estrenarla. Luego está Carmilla, de Sheridan le Fanu y no me lo esperaba para nada. Bueno, esperaba que por el tamaño fuese un libro de ilustraciones pero no esperaba este porque sí, conocía de su existencia pero me parecía muy caro y no lo pedí expresamente de esa edición pero mira, ahí está. En cuanto pueda lo leo y le hago una super entrada en el blog (muchas entradas estás prometiendo tú...). El tarot de Paulina Tarot no sé si puede considerarse autorregalo o qué pero bueno, es un tarot precioso del que me gustaría hablar un día de estos y bueno, luego está el libro de El castillo ambulante que me regaló mi hermano pero que me figuro que se lo dijo mi hermana porque él no sabría qué comprarme. La cara que pusieron cuando les dije que era una trilogía estuvo muy bien, la verdad. Al menos así sabrán que regalarme para mi cumpleaños o eso espero. Y ya lo último son unas botitas bien calentitas que ya he estrenado porque mis zapatillas están rotas. 

Aun me faltan los regalos de mi novio pero el 28 supongo que me llegarán. Sí, podría haberme esperado a hacer esta entrada para cuando él viniera y poner todos los regalos juntos pero es que soy una persona complicada. Así tendré algo que enseñar para la próxima entrada donde hablaré de nochevieja supongo... y de Reyes, no sé (cofcofestovaportíInviernocofcof). Todavía no sé qué haré, yo votaba por un maratón de El Señor de los Anillos para entrar en 2016 con la cabalgada de los rohirrim en la batalla de los campos de Pelennor pero no hay muchos que secunden mi idea y me ofende. En fin, ya veremos. Lo que había pensado es en que en estas entradas pongo muchas fotitos de mi día a día digamos, pero hay tantísimas que no puedo poner... que estoy por hacerme un instagram, no sé. Ya lo pensaré. Ah sí, en un concurso he ganado una Kawaii Box, cosa totalmente inesperada pero cuando llegue ya la enseñaré por aquí y me explayaré contándolo todo y esas cosas. De momento nada más, volveré el año que viene seguramente~~

P.D.: Queridos Reyes Magos, solo quiero que sepáis que Rise of the Tomb Raider sale en enero para Steam.

Comentarios

  1. que bonita la foto del río~
    en navidades no nos suele pasar nada ¬¬
    no digo nada de las pelis de Star Wars porque no las he visto, no me llaman, prefiero el señor de los anillos pero la maratón de pelis la podemos hacer otro día, no hace falta que sea en nochevieja (además, ¿como vas a hacer que el momento exacto de la cabalgada de los Rohirrim caiga cuando empieza el 1 de enero? eh? eh?)
    me gusta como han quedado mis botas en tu foto xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno, ya veremos cuando hacemos el maratón. Y si me empeño sabes que puedo hacer que coincida justo el 1 de enero con la cabalgada de los rohirrim.
      Halaa, te has chivado, se supone que tenían que pasar por mis botas...

      Eliminar
  2. Animo con los estudios bonita <3 yo creo que a las personas no les gusta celebrar nochebuena y Navidad por todas esas reuniones familiares tan sosas. Aunque yo echo de menos a mi familia de Rusia :< daría lo que fuera por celebrar las fiestas con sangre de mi sangre (lol) porque aquí solo tengo a mi hermana, mi madre, su marido y la madre de su marido u.u en fin. Lo bueno son los novios que siempre están allí mandando amor <3 Lo de star wars, estoy de acuerdo contigo, no me he visto ninguna película de la saga y creo que nunca lo haré pero es el mismo bombo que fue con Harry Potter, que si eran super fans por haberse visto las tres películas de las ocho y no haberse leído ni un solo libro y ya estaban llevando un colgante de las reliquias de la muerte por todas partes ¬¬' (no se si me he explicado bien lol). Preciosos regalitos*^* me encantan las botas*^* y el libro del castillo ambulante es todo un tesoro (en serio es una triología o.o? no tenía ni idea).
    Espero que te regalen Rise of the Tomb Raider :D
    Un abrazo nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Pues seguramente sea eso, que te 'obligan' a reunir a toda la familia cuando al igual no es la mejor idea por los roces y tal... como la tía abuela metiendo mal y eso. Pero vaya, lo que dices de tu familia en Rusia da penita aunque me ha gustado la frase de Canción de Hielo y Fuego XD
      Uf, ya pensé que estaba loca con lo de Star Wars, menos mal (y sí, te explicaste bien ^^) Yo creo que pasa con todo, es ponerse de moda y de repente aparece todo el mundo como si fuera un entendido, es horrible ¬¬
      Las botas son super cómodas y calentitas, creo que es la primera vez que mi hermana y yo tenemos así algo que sea igual, y sí, El castillo ambulante es una trilogía, le siguen El castillo en el aire y La casa de los mil pasillos. El último título no pega mucho pero bueno.
      Ai, yo también espero que me regalen el nuevo Tomb Raider XD
      Gracias por el comentario y que te vaya bien lo que queda de fiestas (/^^)/

      Eliminar
  3. Que cositas mas chulas, la foto primera es muy bonita, me quedo siguiendote y te invito a pasar por mi blog, nos leemos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia este año ha acertado con los regalos ^^ y bueno, es que me encanta hacerles fotos a los árboles~~
      Ahora me paso por tu blog a echarle un ojo :)

      Eliminar
  4. Anda, tengo esas votas xDD me encantan, son muy calentitas y amorosas, de aquí a que les ponga nombre como a todas mis cosas más preciadas no queda nada...

    Y te entiendo completamente con lo de Star Wars. A mí siempre me gustó, pero ahora está tan de moda que se hace insoportable... Con Star Wars se vuelve literal esa frase tan española de "hasta en la sopa". Aunque he de decir que no reniego de ello (como sí que hace Jar-Jar Abrahms y su "vamos a cargarnos el universo expandido porque nuestros guionistas son unos vagos... digo, necesitan libertad creativa"), sino que me fui a ver el concierto de navidad de mi ciudad que era temático de SW y disfruté más que los niños *0*.
    Sobre ESDLA, yo también quiero ponerme un día entero y hacer un maratón de las versiones extendidas (sin el hobbit, por favor, eso no existe), así que tu plan de fin de año me parece casi tan bueno como el que tengo yo xDDD.
    Y me encanta esa edición de Carmilla que tienes, últimamente sacan cada edición más bonita...
    Pues eso, que te vaya bien el 2016 y esas cosas ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala ¿si? Ya es coincidencia XD La verdad es que son super calentitas y amor pero como se me van a romper enseguida (seamos realistas) pues no he pensado en ponerles nombre. De todas formas entiendo eso de poner nombres a las cosas, lo hago mucho XD
      Pues sí, está todo el mundo bien pesado con Star Wars pero... bueno, yo de eso de universo expandido y tal no lo entiendo pero algo he oido. Hiciste bien en ir al concierto chica.
      ¿Verdad que es un buen plan ver las pelis de ESDLA para nochevieja? Pero sí, solo esas, las del Hobbit no existen por favor. Así que, qué guay que hicieran una peli basada en el libro de El Hobbit ¿verdad? XDD
      Un día haré una entrada sobre el libro de Carmilla para poner muchas fotos y que se vea la edición, los dibujos me encantaron *o*
      Y eso, que te vaya bien el 2016 a tí también y todo eso~~

      Eliminar

Publicar un comentario