Resultados del sorteo~~

Ayer terminó el plazo de inscripción en el sorteo del blog y es hoy cuando toca anunciar a la ganadora~~

En verdad sí, la cosa necesita explicación porque uno de los requisitos era que hubiese mínimo 5 participantes y hay 4... pero el cojín calavera y el llavero calavera están hechos así que los voy a sortear igualmente. Dejo aquí la captura de pantalla con el numerito generado aleatoriamente:


Y la ganadora es... ¡Aliya! Vaya, es bastante raro que salga justo el número 1 pero bueno, ahí está. Tienes 48 horas (te doy un montón de tiempo) para que me mandes un correo con tu dirección para poder enviarte el paquete. Y nada, felicidades y espero que te guste.

No es por hacer publicidad pero si queréis encargarme alguna cosilla yo voy a seguir haciendo cosas-calavera así que ya sabéis, que sé que mis calaveras son irresistibles. Es broma, por si acaso. Y nada, gracias a todas por participar, sé que mi blog es pequeñito y que no iba a dar para mucho pero al menos me hizo feliz que 4 personas se interesaran~~

Comentarios

  1. Caca, yo que venía a inscribirme XD. En cualquier caso felicidades a la ganadora :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué rabia, justo el sorteo se cerró ayer... Bueno, a ver si a la próxima hay más suerte y puedes participar, que al igual hago otro :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Tsukko! Es la primera vez que gano algo xD ahora te mando el correo ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Lol, Aliya encantada de ganar el sorteo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario