Sorteo del blog: Pesadilla antes de Navidad (Cerrado)

Antes que nada siento la cutrez del banner pero esto de hacer banners no se me da muy bien, es un hecho. Y ahora sí podemos empezar con la entrada.

Por fin llega la entrada sobre el sorteo por los 50 seguidores (que se pasan, ya van 57 contra todo pronóstico, a este paso podría haberme esperado a los 100), y aquí voy a dejar las bases y todo eso. En principio iba a ser un sorteo conjunto con Iku por llegar ella a los 100 y yo a los 50 pero... al final nos liamos y aunque el sorteo se llame igual, los premios son diferentes y no hace falta seguir a los dos blogs ni nada de eso. Bien, lo que yo sorteo es un llavero-calavera y un cojín calavera, el llavero sí que es ese pero el cojín no (ese es el mío), solo lo puse en la foto para que os hagáis una idea de cómo es.

Lo que hay que hacer para participar es evidentemente seguir mi blog, comentar en esta entrada, poner el banner en vuestro blog y hacer una entrada anunciando el sorteo, aunque esto último es opcional. Lógicamente en el comentario que escribáis tenéis que poner el enlace para que vea que lo habéis puesto en vuestro blog y todo eso. Yo os responderé y os daré un número (que si hacéis la entrada pues podéis tener un número más), y luego un generador aleatorio de estos de internet elegirá al ganador.

El sorteo empieza hoy 25 de noviembre y acaba el día 9 de diciembre, siendo el 10 cuando anuncie al ganador, que tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo en esta dirección: mioymayu@hotmail.com, y darme sus datos para que pueda mandarle el paquete. La cosa es que si no hay como mínimo 5 participantes el sorteo se cancela y supongo que lo malo es que es un sorteo nacional, que si ya me lío mandando cosas en España no quiero ni pensar en otros países.


Si hay dudas podéis preguntarme, yo creo que no me he dejado nada... en fin, eso es todo~~

Comentarios

  1. ¡Hola Tsukko!
    Voy a participar, enseguida pongo el banner (¿Lo debería de poner dos veces si paryicipo tanto en el tuyo como en el de tu hermana? Si ¿No? En plan que uno lleve a tu entrada y el otro al de tu hermana, si, creo que haré eso).
    Bueno, mi blog es maybeasleep.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar (/^^)/
      La verdad es que no había pensado lo de los banners pero tras tu pensamiento escrito me parece bien que lo hagas así ^^
      Para mantener los formalismos te doy el número 1 pero si no se apunta nadie pues ya veremos que hago~~

      Eliminar
  2. Hola ^^ qué calaveras más majas, creo que me apunto al sorteo :) ahora me pongo el banner. Mi blog es
    tierrasdeerethia.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Te toca el número 2, mucha suerte ^o^

      Eliminar
  3. ¡¡Me apunto!! Con lo que molan las calaveras y las tuyas son súper kawaii <3 Te dejo el enlace del blog y ya mismo hago la entrada XD
    eldementerio.blogspot.com

    ¡Saludos y suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai muchas gracias ^w^
      Como has hecho entrada y también has puesto el banner te tocan dos números, el 3 y el 4~~

      Eliminar
  4. Hola Tsukko, me apunto al sorteo y creo que haré como mi hermana. osea un banner que lleve a tu entrada y otro al de Iku. Un abrazo enooorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar :)
      Te toca el 5 y el 6, ¡mucha suerte!~~

      Eliminar

Publicar un comentario