Hace tiempo que estaba desaparecida. Bueno, en verdad creo que he batido otros récords en no escribir una entrada chorra-de-mi-vida pero en fin, tampoco me sentía con muchas ganas... Al empezar noviembre parece que el tiempo decidió comportarse como toca (más o menos) pero ahora vuelve a hacer una especie de verano extraño en mitad del otoño. Al menos en mi ciudad, donde llego acalorada y de manga corta a clase pero no me olvido del horrible día de la lluvia torrencial que me comí de lleno. Nada más salí de mi casa con el paraguas este se rompió, me hice sangre, y me tuve que ir corriendo a la parada bajo la lluvia. No vivo cerca de la parada. Me sorprende no estar enferma aún, de normal tardo una semana en ponerme mala después de choparme. Bueno, mejor supongo.

Y con la llegada de noviembre se acabó el reto de Halloween de ver una peli de brujas al día. Ahora no sé qué hacer por las tardes después de comer, tendré que ponerme con alguna serie o algo... y lo digo cuando hace 10 días que acabó el reto, muy bien Tsukko. En verdad no me ha pasado nada mencionable que yo recuerde ahora mismo, he estado haciendo más bien poca cosa, haciendo los deberes de griego (como en el instituto), leyendo y jugando a la 3DS. Bueno sí, como veis en la imagen hace una semana no pude resistirme y tuve que comprarme ese... bueno, no es un peluche, sirve para limpiar el móvil pero he de reconocer que para eso no lo uso mucho. Y es Igor, de Winnie the Pooh, mi personaje favorito. Es tan mono... caro pero mono. Y bueno, terminé de leer Kioto y no sé qué libro empezarme ahora del montón, y me queda la batalla final del Spirit Camera para pasarme el juego aunque a lo que he vuelto a viciarme es al Fantasy Life, no tengo remedio... Bueno, cuando me pase el Spirit Camera habrá review pero creo que aun le falta por llegar porque tengo unas cuantas reseñas preparadas de antes... ya veremos, depende de lo solicitada que sea la entrada la adelantaré o no.

He de decir que este mes me he dejado algo de dinerillo en mangas. No he podido resistirme. No sé por qué pero siempre acabo hablando de las compras que he hecho... Bueno, me pillé el tomo 3 de Corazón de Melón que estaba en tienda ya, y creo que al final son 5 tomos así que estoy bastante contenta de que no se haga una serie eterna, quizá cuando esté completa haga reseña, no sé... sería raro y no le pega mucho al blog, es echar por los suelos mi propia fama. Y luego, como puede verse en la foto de familia, está el tomo 3 de orange y el manga de El diario gatuno de Junji Ito: Yon y Mû. De este pronto habrá reseña (en uno o dos días, depende de mi humor) porque me ha encantado, y la verdad es que cuando mi novio y yo llegamos a la tienda ya no quedaban ejemplares, menos mal que lo reservamos... ahora tengo ganas de leer algo más de Junji Ito pero no sé, tengo una lista que va creciendo sobre cosas que quiero. Tendré que hacerla pública para que mi familia sepa qué regalarme por navidad. Se nota que no leen mi blog, si lo hicieran lo sabrían. Na, mejor que no lo lean.


Y nada, en verdad poco más hay que contar, no he hecho nada y se me pasan los días volando, me siento un poco-bastante mal por ello pero tampoco tengo trabajo ni hay que ir al laboratorio ni nada... Me he planteado darles clases de griego a los de mi clase de griego pero no creo que les haga ilusión eso de pagarme por ello. Todavía no he ido a ver La Cumbre Escarlata (snif snif) y estoy tentada a comprarme otro oráculo... el Oráculo de Luces y Sombras... maligna Casa del Libro... Y hablando de oráculos, mi carta de esta semana:

La Mujer Verde

"La Mujer Verde nos habla de cuidar el terreno donde crecemos, la satisfacción de mostrarnos tal como somos y de practicar nuestra magia innata. Éste es un momento de potenciar el crecimiento de nuestros talentos y habilidades, un tiempo de florecimiento que producirá sus frutos.
También puede ser un periodo de creciente madurez y confianza en uno mismo. Experimenta la confianza en ti mismo en el proceso de crecimiento.
Ella también nos recuerda la recompensa material que nos espera más adelante, la cosecha de las semillas que hemos plantado y cuidado. La Mujer Verde nos aconseja ser valientes y perseverantes ante la adversidad, recordándonos también que a veces lo único que podemos hacer es esperar pacientemente y seguir creciendo."

Seguramente no interese mucho pero me gusta compartir lo bonitas que son las cartas de la baraja y ésta es una forma de hacerlo (nota mental: aun tienes que hacer la entrada sobre el oráculo). Pero bueno, aun no puedo hablar de la vez que salió la carta de La Madre Brillante, no tengo permiso, al igual la semana que viene sí (hace ya un mes de eso Tsukko ¬¬)... En fin, ya volveré por aquí~~

Comentarios

  1. Holi <3
    Por fin has aparecido. Aquí también hace un calor de muerte ;^; Suerte con Griego y bonitas compras *^* y bah, ya sabemos que eres fan de cdm, tengas la fama que tengas ewe.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo no aparecía desde hace unas tres semanas XD
      Lo del calor es horrible, en serio, a ver si se pone a nevar de una vez... el griego va bien así que por ahora nada, y lo de las compras pues gracias, todo mangas y más que he visto que quiero ^^
      CdM... bueno, veremos veremos, pasa bastante desapercibido, no hablo tanto de ello ¿no?...

      Eliminar

Publicar un comentario