Reto 30 fotos de libros. Día 25.

Día 25. Un libro de tu adolescencia.

Y ya solo quedan 5 días y no me he saltado ninguno, qué mayor soy. Bueno, si en uno de los días había que enseñar un libro de mi infancia hoy es un libro y un manga de mi adolescencia.

La verdad es que no recuerdo de ningún libro que me marcara en mi adolescencia y no quiero volver a poner uno de Tolkien, que ya he puesto muchos, así que me quedo con Crónicas de la Torre de Laura Gallego. Sí, leí primero El Señor de los Anillos y luego Crónicas de la Torre. Si es que... qué mala es la adolescencia.
Y el manga creo que es Peach Girl de Miwa Ueda, pues te lo vendían como una serie sobre el acoso y tal y justo me estaba ocurriendo en esos momentos algo parecido a lo que le pasa a la protagonista del manga con lo que me caló bastante. Luego a medida que avanza la historia la cosa empeora y mucho (Dios, como odio a Momo) pero el principio...


Comentarios