Reto 30 fotos de libros. Día 24.

Día 24. Un libro que siempre deseaste tener.

Hoy que vengo al pueblo y hay tormenta y de todo... bueno, al menos me dio tiempo a hacer la entrada (más o menos). Hoy es un libro y un manga que deseé tener.

En cuanto a libro... bueno, es un libro de ilustraciones lo cual no sé si cuenta exactamente como libro pero bueno. Es Favole 1. Lágrimas de piedra, de Victoria Francés, libro que resulta que estaba en la biblioteca del instituto y del que me enamoré... después de eso me dolió mucho devolverlo, estuve a punto de quedármelo pero fui buena. No recuerdo si acabé comprándomelo yo o me lo regalaron pero bueno, aquí lo tengo.
Y el manga pues... es un manga que sigo queriendo tener pues todavía no me he hecho con la serie... y es .hack. Hace siglos, con otro manga que compramos mi hermana y yo, nos vino un pequeño fragmento de algo llamado .hack, un capítulo o algo así, pero nunca lo encontré (claro, sin internet...) y pasó un poco al olvido pero sigo teniendo el capítulo y viendo que son solo 4 tomos y que no está descatalogada... me tienta bastante.


Comentarios