Reto 30 fotos de libros. Día 23.

Día 23. Un libro que abrazaste al terminar.

Parece mentira lo deprisa que está pasando el mes... ya estamos a día 23 y solo quedan 7 días para que acabe el reto. Un poquito largo, sí, pero bueno. Hoy es un libro y un manga que abracé al terminar, que de nuevo la foto es de mi hermana.

En cuanto a libro... seguramente todos o muchos de ellos pero haciendo trampas, me quedo con El retorno del Rey de J. R. R. Tolkien, último libro de El Señor de los Anillos. Siempre me da pena terminarlo y eso que lo he leído un montón de veces desde que me los compraron con... ¿11 años? o cosa así. Tengo que volver a leerlos...
Y de manga creo recordar que eso lo hice con... Cat Street, de Yoko Kamio, la primera vez que lo leí. Y hace muchos años de eso pero tengo la sensación, no sé, es una historia bonita y con la que me sentía identificada aunque al final se le vaya un poco a la autora.


Comentarios

  1. Dioses El señor de los anillo, cuando lo leí por primera vez lo aborrecí porque el lenguaje era tan complicado que sentí que no entendí ni la mitad, y aun así me empeñe en leerlos una y otra vez hasta comprenderlo en su totalidad. No conozco Cat street aunque recuerdo que has hecho una reseña (creo) y me gustaría leerlo ò.o...si es que lo encuentro en alguno librería de por aquí DX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta El Señor de los Anillos, creo que es mi libro favorito, sobretodo el primero, ¿al final los entendiste? Y sí, de Cat Street hice reseña, a mí me gustó, es una buena historia :)

      Eliminar

Publicar un comentario