Reto 30 fotos de libros. Día 18.

Día 18. El libro más barato que has comprado.

Día 18 ya del reto, esperemos que pueda seguir el ritmo porque estos días los tengo complicados, y unas ganas de que acabe ya la tortura del TFM... Bueno, hoy es el libro y manga más barato que has comprado, aunque en mi caso los libros y los mangas en plural...

En esta categoría entran muchos libros, la verdad, porque el precio más barato ha sido dos euros, y tengo muchos libros de 2 euros... aquí la muestra: La muerta enamorada y El caballero doble de Théophile Gautier, Poemas de Lord Byron, Los sueños de Quevedo, Arte de Amar y las Metamorfosis de Ovidio, Edipo rey / Edipo en Colono de Sófocles, Tragedias de Esquilo, La Dama de las camelias de Alejandro Dumas, Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll, Los mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft, Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, Madame Bovary de Gustave Flaubert y La Teogonía de Hesíodo. Todos estos son mis libros de 2 euros.
Con el manga pasa lo mismo, tengo muchos tomos de 2 euros: la colección completa de ULTRACUTE de Nami Akimoto, La muñeca de mis sueños y Flower Ring de Selena Lin y Les Bijoux -las joyas- de Jo Eun-Ha y Park Sang-Sun.


El gato... bueno, es que no quería quitarse y al final la foto la dejé así (es verdad, sale un poco movida). Es esa manía de los gatos de ponerse encima de lo que estás haciendo para que les hagas caso, y sobretodo les gusta hacerlo con los libros aunque últimamente les está dando por ponerse encima del ordenador...

Comentarios