Reto 30 fotos de libros. Día 17.

Día 17. Un libro que te recomendaron y compraste.

Y aquí también he hecho un poco de trampas... bueno, qué bien estar ya a día 17, la verdad es que se me está pasando rápido supongo por eso de no hacer prácticamente nada durante estos días... pero ya cambiará la cosa, esta semana la tengo algo liada y ya veremos la que viene (cofcofTFMcofcof)

Bueno, un libro que me hayan recomendado a mí personalmente... está difícil, ¿las recomendaciones en blogger cuentan? o las reseñas positivas... Bueno, nadie me está vigilando así que diré Kate y sus hermanas, de Jessica Spotswood. Leí reseñas positivas, la portada me gustaba, la sinopsis me llamaba... así que me lo compré, no tiene mucho misterio.
En este caso no suelo hacer mucho caso a las recomendaciones manga y tampoco me recomiendan personalmente así que no sé qué decir... (además de eso de no repetir serie...). Manga que me recomendó internet fue Nieve en Verano de Haruka Kawachi el verano pasado creo, primera licencia de Tomodomo y que al final tuve que comprar. Realmente esto es lo mismo que ir a la tienda y leerte la sinopsis pero... dejémoslo en que fue internet.


Comentarios