Quiero ser insociable unos días. Por qué. Por qué no me dejan ser insociable. Quiero recluirme en mi mundo en clase, ponerme a dibujar o a leer pero no, tengo que estar atenta y lo peor: hablar con las personas. Me agota, ser sociable me agota, implica un gran esfuerzo mental y social para mí. Soy una insociable pero necesito unos días de descanso y reclusión.

En fin, ya me queda poco de clases pero mucho de trabajos aún y me estresa porque el tiempo se echa encima, me faltan horas para hacerlo todo y sobretodo, me falta tiempo para los blogs y eso que hice vacaciones. Y voy muy retrasada con el tercer libro de Sherlock... eso es lo que más me duele, que no avanzo leyendo porque cuando tengo algo de tiempo me dedico a descansar o a dormir. Podría abusar de la cafeína pero no me parece buena idea. Aparte de eso, esta semana ha sido algo corta y no he hecho gran cosa (aunque llevas un tiempo sin escribir Tsukko), así que hagamos memoria... Bueno, recuerdo que el fin de semana pasado fue San Antón aquí en el pueblo y mi novio se vino conmigo el sábado porque el viernes tuve otra salida de campo, nos llevaron a unas termas romanas y a tomar puntitos con un cacharro que no sé cómo se llama. Casi que podrían habernos soltado en la cafetería de la facultad a hacerlo pues viene a ser lo mismo pero bueno. Ahí estuve perdiendo una mañana sin poder ir al pueblo y ya está. Luego en San Antón pues no hicimos gran cosa, jugar a Vampiro: La Mascarada. Yo ya había empezado a jugar pero se apuntó también mi hermana, aunque no avanzamos mucho... yo quiero jugar...

Ah, y cayeron estos mangas, cómo olvidarlo: Nijigahara Holograph y el quinto tomo de Bride Stories. Nieve en Verano y El Conde y el Hada todavía no los compré, y eso que en febrero salen ya los últimos tomos de las dos series. Y sí, como soy muy lista pues ya los puse entre las reseñas manga y eso que no los tengo aún pero bueno, no sé, me apetecía ponerlos (y seguro que me toca borrarlo o tardo bastante más en leerlos o en conseguirlos o algo por el estilo). De Nijigahara Holograph por lo menos ya está la reseña, que se publicará... el mes que viene o cosa así, que tengo más entradas pendientes por ahí, y lo único que puedo decir es que es un manga perturbador, y que a mí me parezca perturbador es que tiene que serlo mucho...

El lunes cuando llegué a la ciudad estaba lloviendo, cuando en mi pueblo parecía que iba a nevar de un momento a otro, una pena que no bajaran más las temperaturas... yo me puse de mala leche porque llovía y bueno,  no llevaba paraguas (como siempre), así que me dediqué a hacer esto:


Sí, Tsukko haciendo un video. Estuve grabando por la calle mi enfado pareciendo una loca para acabar haciendo videos raros y random pero bueno, son cosas que pasan. Y esa es la explicación de que apenas hayan fotos, porque hice videos. De todas formas, no me voy a dedicar a hacer videos siempre, prefiero la palabra escrita (como los gatos), y eso que se me han ocurrido más videos. No creo que éste tenga ninguna relevancia en el mundo de YouTube pero lo hice por aburrimiento así que ahí tenéis a Tsukko en movimiento. Al día siguiente ya no llovía así que no pudo hacerse la segunda entrega o el 'Por qué me gusta cuando llueve'. Una pena, sí. 

La semana que viene tiene pinta de ser bastante horrible, de pasarme los 4 días enteros, mañana y tarde, en la facultad, y no me hace nada de ilusión. Aparte, que debería hacer los trabajos que me quedan en este mini puente (por eso la entrada un viernes a estas horas, porque hoy es viernes ¿no?). Sí... debería hacer algo de provecho así que casi mejor voy a aprovechar algo la tarde y avanzo con el libro de Sherlock y avanzo un poco con los trabajos. Si supiera usar el photoshop terminaría antes pero qué se le va a hacer. Ah, y antes de que se me olvide, hay un sorteo conjunto de los blogs de Yurika Sekai y Memorias lectoras donde sortean el manga de Amor al desnudo de Mayu Shinjo y el libro de Cuentos de terror desde la boca del túnel. A ver si hay suerte~~

Comentarios

  1. que manía con ser una insociable chica
    yo también quiero jugar a Vampiro: la mascarada pero si nos falta Nirkhuz pues no podemos avanzar ¬¬U quiero jugar maldita sea Dx
    no has nombrado que lo de arriba de los mangas es brillo de labios con purpurina~~ regalo de shogo
    ya no se que más ponerte
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quiero ser insociable he dicho Dx
      Y ya sé que no podemos avanzar sin Nirkhuz, es lo que tiene eso de que sea el master pero bueno, ya tendremos tiempo todos y jugaremos (aunque yo puedo jugar sin ti juajajaja).
      Lo del regalito se me pasó pero al menos lo puse en la foto~~

      Eliminar
  2. ¡He vuelto! Por fin!! puedes echarme la bronca y todo lo que te apetezca XD
    Te entiendo perfectamente en lo de ser insociable, la verdad es que últimamente me siento un poco igual, pero bueno espero que encuentres tu burbuja y nadie te moleste ^^
    Me ha gustado el vídeo! es que pienso lo mismo jejejeje y si haces más te apoyo ^^
    Bueno, me despido por ahora pero como Terminator, volveré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me dieron ganas de echarte la bronca pero no lo haré porque te echaba de menos ToT
      La burbuja no la encontré, no hay manera... snif snif, quiero recluirme por ahí... y eres la única que ha dicho algo del video así que te lo agradezco mucho, al final se me fue un poco la olla pero me alegro que te gustara ^^
      (Y espero que vuelvas como Terminator ¿eh?)

      Eliminar

Publicar un comentario