Luna Azul

Una luna llena azulada.
Una luna azul en una noche de tormenta.

Escucha las nubes volar.
No puedo ver las estrellas pero
lo más importante es que
he perdido mis recuerdos. 

Luna Azul, inspírame en la noche.
Sola, en el cielo. 
Deja de temer cosas absurdas,
solo no debes abrir los ojos.

El dolor acabará siendo pasajero,
solo no abras los ojos.
No sabía que la muerte estaba tan cerca.

¿Voy a morir?
¿Cesará este dolor?
Por alguna razón estoy llorando,
¿lo recuerdas ya?

¿Dónde está mi pequeña luna?
La soledad se ha hecho con el vacío
mientras la oscuridad se cierne
sobre la única esperanza del ocaso. 

Mis ojos lloran sangre.
Sangre envenenada color sangre.
Y el sueño se ve incapaz
de reencontrarme con mi luna.

Luna Azul, inspírame en la noche.
Sola, en el cielo.
Deja de temer cosas absurdas,
solo no debes abrir los ojos.

¿Voy a morir?
¿Cesará este dolor?
Por alguna razón estoy llorando,
¿lo recuerdas ya?

Volveré a esperar la lluvia de estrellas,
aunque no aparezca, y la Luna,
cual media sonrisa brillante,
me observará envuelta en finas nubes.

Al fin puedo descansar en
mi preciado reino de oscuridad.
No hay mejor que descansar junto al dolor.
Aunque todo lo que haga sea insuficiente.

Una luna llena azulada.
Una luna azul en una noche de tormenta.

Comentarios

  1. ¿Es tuyo? porque es precioso!! me encanta *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mío, sí, suelo dejar un poema de este estilo dedicado a mi Tsuki porque bueno, el día 30 hizo dos años y me gusta recordarlo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario