Y aquí estoy en vez de leyendo el tocho de historia moderna que tengo que leer para el control de lectura de la semana que viene, porque sí, porque soy muy lista. La verdad es que ya iba teniendo ganas de frikear después de días sin tocar un ordenador. Ya, eso suena a adicta pero no lo soy, tengo una vida en internet que tengo que mantener. En fin, no hay mucho que relatar de la breve vuelta a clase porque fueron dos días y otra vez puente. Claro que Pomara pasó de dar su claase y gracias a eso el miércoles pudimos ir a la feria del libro. Pero a ver, que me adelanto.

El sábado fui a casa de mi novio a pasar ahí unos días sin hacer nada, claro que tampoco es que pudiésemos hacer muchas cosas porque como era fiesta no podíamos ir a ningún lado porque todo estaba cerrado. Así que nos dedicamos a pintar o al menos a empezar a pintar el dragón del Super Dungeon Explore del que no hay fotos (pero sí del resto, luego las pongo) y luego me puse mala y no he podido seguir, así que supongo que lo terminaré pues... cuando acabe exámenes y todo eso, el mes que viene. Como me puse mala no estaba inspirada para pintar y nos dedicamos a ver pelis y a pasarnos Limbo, un juego muy raro de ordenador. Las pelis fueron Enredados, que no la había visto, y Frozen porque todo el mundo la pone por los cielos. Pues a mí me gustó más Enredados y en Frozen todos me caen mal. Se agradece el cambio de temática, sí, pero... no sé, para mí que le falta algo importante como por ejemplo cierta continuidad y unos personajes mejor definidos, porque la mayoría de veces no los entendía para nada. Y el juego pues lo dejamos casi en el final hace bastante tiempo ya, y por fin nos lo pasamos. No se entiende nada, es un 'ah, nos lo hemos pasado, que bien, me he quedado igual' y ya está. Al que hemos empezado a jugar ahora es a Machinarium, que yo lo tenía cuando Virus era nuevo, hace unos... ¿5, 6 años? un montón, y no me acordaba de lo mono que era, claro que no es que llegara muy lejos, que pasé del principio yo sola, eso hay que recalcarlo, y bastante, pero hubo que formatear el ordenador y adiós juego. Pero no pasa nada porque ya ha vuelto, bieen... Y bueno, aquí las fotos de los aventureros del Super Dungeon Explore:




Y esas son las fotos. La maga/hechicera la había terminado hacía ya un tiempo pero no le había hecho fotos así, así que las pongo ahora más las fotos en grupo. Como miniatura no me llamaba nada, sus poderes sí, pero al tener esa pinta tan rara pues como que pasaba de jugar con ella. Ahora que la he pintado me lo pienso, me ha quedado muy bien. Y esas tres son las que he pintado yo, el enano y la elfa los pintó mi novio, y no salen al final en la foto en grupo por nada en especial, simplemente la composición quedaba bien así, no es nada personal (mensaje subliminal).

Ya cuando se acercaban los días de volver a clase y eso pues nos fuimos a la feria del libro, a ver qué tal. Todo estaba lleno llenísimo de niños, incluso la universidad tenía una caseta pero ni me acerqué, sabiamente. Vi algún que otro libro de Megan Maxwell pero eran muy caros y las sinopsis que leí no me llamaron demasiado, así que los dejé donde estaban. Mangas tampoco había mucho, solo sacaron One Piece, Naruto... y poco más, así que al final me pillé dos libros de una librería que no tengo ni idea de cuál es: Anábasis de Jenofonte y El Japón fantasmal, de Lafcadio Hearn. Cosas raras porque sí. Este mes si que sé que sale la segunda parte de Kate y sus hermanas pero ya me lo compraré. No creo que en la feria del libro estuviera más barato, estaría más caro, seguramente. Pero bueno, ya que estábamos allí pues fuimos al Museo Paleontológico otra vez. No han cambiado la exposición pero pudimos hacer fotos a las cosas que la otra vez no pudimos por problemas con los moviles (entre otras cosas). La novedad es que salgo yo en algunas fotos pero no voy a ponerlas todas, solo unas pocas:




Lo primero es un nido de Oviraptor, que puede verse en el dibujo ese que no he puesto al lado porque es un lío cambiar las fotos y ponerlas donde quieres aquí en blogger. Luego pueden observarse peces, yo con el Allosaurus y yo con el perezoso gigante. Mi favorita es la del allosaurus, ya la primera vez que lo vi me pareció pequeño y en efecto, lo es. En la foto es pequeño y eso que estoy sentada, que si llego a estar de pie soy casi como él de alta. Vale, no creo que sea un especimen adulto pero aun así me parece pequeño, y yo no soy muy alta (tirando a bajita Tsukko). Y luego el perezoso aquí al lado más o menos, enorme, pero no hacía falta que me pusiera ahi para que se viera, solo me apetecía hacer el imbécil. Después de esa mañana movidita pues a clase, y ya me fui a mi pueblo, sin que me pasara nada tan apasionante creo, no me acuerdo de todo, solo adelanté bastante de Las metamorfosis de Ovidio y ya está.

Entre otras cosas y ya sin añadir más fotos porque creo que ya he puesto bastantes, en mi pueblo han... acondicionado un yacimiento para visitantes, por decirlo de alguna manera así bonito, con charla de presentación y visita guiada y todo. La del ayuntamiento lo ha puesto por las nubes, claramente, cuando llevan 20 años excavando allí y no han movido un dedo nunca por acondicionarlo, ni ese yacimiento ni ningún otro del pueblo, y no son pocas las cosas que se encuentran. Eso me ha mosqueado bastante pero las críticas a mi pueblo y al ayuntamiento necesitarían una entrada entera así que mejor lo dejo ya y me voy a leer o a hacer algo productivo... 

Comentarios

  1. que feliz se te ve haciendo el imbécil con el perezoso y el dinosaurio (me da pereza buscar su nombre xd)
    y que asco que fueras a la feria del libro y yo no TnT ya van dos años que quiero ir y nada...
    bueno, que vaya bien tu tarde productiva, yo veré anime xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no va nada bien porque tengo mucho sueño, madrugar no es bueno. Y ya irás a la feria del libro, chica, ¡si la hacen todos los años!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta ese museo jijijiji sobre las pelis, estoy de acuerdo contigo todo el mundo pone Frozen por las nubes, aún no la he visto, pero la de Enredados casi me la sé de memoria, me encanta!!! sobre todo el camaleón, mira que es salao'!!! Estuve en su momento también jugando al Limbo para ordenador y la verdad es que me gustó bastante, aunque por problemas de ordenatas tuve que dejarlo. Hace poco lo encontré para la Xbox así que en cuanto acabe el juego con el que estoy ahora quizá me anime a ver si me quedo igual que tú al final ^^ y las figuritas te quedaron muy monas, no conocía este juego (bueno, como cincuenta mil cosas que no conozco jejeje) pero sí están muy kawaii!!

    Un besote demente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena que dediquen tan poco a los dinosaurios y que el museo sea tan pequeño pero bueno, algo es, no me puedo quejar. Y sobre las pelis, eso, Enredados me gustó mucho pero Frozen... de verdad que no es para tanto, ¡yo no sé qué le ve la gente! Y las figuritas son super monas, por eso quise empezar a pintarlas pero con la cámara del movil pues no se ven bien...

      Ya me dirás tu reacción sobre el final del Limbo y gracias por pasarte ^^

      Eliminar

Publicar un comentario