Reseña: La Virgen Delirante, de Go Ikeyamada

En este manga bien corto se nos presenta una historia que de nuevo trata de vírgenes, como se aprecia en el título, y de nuevo porque hace poco que hice la reseña de Virgin Lesson. También tenía su reseña pendiente desde hace bastante tiempo y hoy que me he tomado el día libre pues la hago, que ha resultado ser más corta de lo que pensaba (probablemente porque aparezca en una obra junto a otra historia o algo por el estilo). Así que nada, empezamos.

Ficha Técnica:
Título: La Virgen Delirante
Autora: Go Ikeyamada
Nº de tomos: 1
Año: ?
Editorial: No licenciada

¿De qué va?
Como viene siendo costumbre no hay sinopsis, así que haré yo un pequeño resumen acerca de qué va la historia.
Chihiro es mangaka y trabaja en uno llamado 'La Virgen Delirante', donde el protagonista, Izumi, está basado en su novio, pero el problema es que su manga es un manga erótico y no quiere que Izumi lo descubra pues piensa que la dejaría si supiera que realmente es una pervertida, cuando ni siquiera se han besado. Es justo lo contrario que su editor, Wakamiya, que acepta su obra y a Chihiro tal como son ya que conoce la faceta pervertida de la linda Chihiro, así que ¿triángulo amoroso? 

Opinión (con spoilers):
Chihiro es realmente una pervertida pero también es mona y frágil, por eso Izumi quiso salir con ella pero debido a su trabajo de mangaka no pueden pasar mucho tiempo juntos. Aparte de eso está Wakamiya, que se declara a Chihiro y la besa, justo para que los vea Izumi. Chihiro se dedica a trabajar y falta a clase, hasta que al final encuentra a Izumi por la calle y éste ve su manga, con lo que Chihiro se desmaya y acaba en el hospital. Ahí todo se aclarará pues al fin Izumi descubre cómo es realmente Chihiro y resuelven sus problemas.

Opinión (sin spoilers):
El manga es muy cortito, lo justo para desarrollar una historia bien simple pero con un toque picante que es el que la protagonista dibuje un manga erótico. Es una especie de triángulo amoroso pero demasiado cómico como para que se le pueda considerar así, al igual que la historia. Así, la historia es rápida y sencilla, y el dibujo me ha parecido un poco raro, es diferente al que estoy acostumbrada pero no sé, creo que el dibujo no es demasiado bueno, simple y super deformed muchas veces. 

¿Me arrepiento?
Pues no sabría qué deir, es una historia muy corta y muy rápida de leer pero no excesivamente trascendental sino que es bastante prescindible. Para pasar un rato está bien pero no es gran cosa. Siento que haya quedado todo tan corto pero es que la cosa no da para más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario