Se acercan los peores días (¿días? semanas si eso) del año. Cómo odio las épocas de exámenes, las odio y las temo porque tiendo a ponerme mala, pero éstos son incluso peores porque no tienes absolutamente nada de tiempo para estudiar. Bueno, voy a dejar de deprimirme un rato. 

Ésta ha sido una semana larga, tal vez porque hacía mucho que no iba a clase tan de seguido después de las super vacaciones, y a eso hay que añadirle que el domingo, nada más llegar, volvimos a la feria del libro porque Iku quería ir, a lo que se apuntó una amiga también. Y claro, me acabé comprando otro libro. No debería pero lo hice, pero es que estaba tan barato... y hacía bastante que buscaba un libro así. Sí, ahora tocan las fotos, otro día, tal vez cuando acabe de leerlo o no sé, cuando tenga tiempo, hable de él en profundidad. 


Como puede observarse en la portada, es un libro de dinosaurios, sí, pero aunque parece para niños como todos los libros sobre dinosaurios, por dentro es así:


¡Es algo serio! Y no es para niños. Bueno, pueden leerlo pero demasiados tecnicismos. Y los dibujos son los mismos que los de mis revistas, y el autor es mi idolatrado Dr. Norman... ais, que buena compra, como es pequeñito lo llevo siempre en la mochila. También estaba la versión en grande, y costaba el doble de dinero o cosa así, no era caro realmente, tapa dura y todo muy bien maquetado que daba gozo, pero pesaba mucho y al final opté por el pequeño. No me arrepiento igualmente, al igual de premio algún día me compro la versión en grande. Y también había uno de pterosaurios, que aunque no me llaman tanto, siempre está bien saber y conocer algo más de esos otros seres que vivían con los dinosaurios (y por ese precio...) además de que es dificil encontrar un libro que no sea para niños de este tema, solo por eso merecería la pena.

Pero no solo tengo esa nueva adquisición, también encontré un disco por 3, 4 euros y mi novio me lo compró (yo no se lo dije ni era un mensaje subliminal para que me lo comprara, no soy tan mala persona) así que nada, mi primer disco original ¡y no es de Tsukiko!, toda una sorpresa. Es éste:


love is dead de la cantante y compositora estonia Kerli. La encontré por tumblr y me gustó su estilo, además de que las canciones son lentas y tristes, melancólicas, cosa que me pega bastante. Es un disco que en general me gusta mucho, y lo tenía en mi lista mental de 'discos que me compraré algún día porque se merecen que los tenga originales' así que nada, uno menos. La contraportada puede parecer familiar, que es lo que tengo de fondo en el blog porque el arte me gusta mucho, tan azul y tan triste... Pero bueno, que hay más fotos.


La del disco y la del blooket. Yo esperaba que vinieran las fotos y todo eso pero resultó que no, con lo que a mí me gustan los blookets así... Pero bueno, al menos vino con esto:


No creo que lo ponga en la pared porque entonces mi disco se quedaría sin portada. Ya veré. Y creo que aparte de eso poca cosa que decir, aparte de que me he comprado unos zapatos así mas arreglados para ocasiones especiales, y la ocasión es que este año me gradúo y tendré que ir arreglada a la graduación y eso, así que me los compro ya y voy practicando a andar con ellos porque eso de andar con tacones no se me da bien. No son tacones exactamente, son unos zapatos de cuña pero aun así no se me da muy bien. La semana que viene supongo que llegarán, supongo, pero veremos. Espero que me vengan bien y todo esto. Ahora solo tengo que pensar en el vestido. Aii, Tsukko con vestido y tacones andando delante de todo el mundo, qué verguenza y qué raro va a quedar, con la pinta de niña que tengo. 

Pero bueno, como me estoy poniendo de muy mala leche porque blogger no quiere subirme la última foto del disco que quería poner pues lo dejo antes de hacer algo horrible a mi ordenador.

Comentarios

  1. Bueno antes que nada mucha suerte en tus exámenes!! Seguro que los superas y celebras tu graduación por todo lo alto XD
    Están muy chulas tus adquisiciones, yo no soy mucho de dinosaurios, pero el libro ese no tiene mala pinta ^^ y el disco de Kerli (alguna cosilla suya he escuchado) la verdad es que mola el librito que acompaña, las ilustraciones son muy monas!!

    Un beso demente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y apruebo todo, que tengo 3 exámenes seguidos con 1 semana para estudiar ToT...
      Pero bueno, el libro de dinosaurios sí, es una completa pasada, ya hablaré de él en otra entrada, y el disco de Kerli... fue un poco así de repente el comprarlo pues lo escuché y me gustó mucho ese rollo melancólico, y por 4 euros pues 'pa mi' XD

      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario