Tengo que hacer el trabajo. Qué poco me cunden las semanas, de verdad... acabo tan cansada de ir y venir tantas veces de la facultad que no me quedan fuerzas para leer, ni para ponerme a hacer el trabajo ni para nada. Y luego como tengo que venir el viernes por la mañana, pierdo toda la mañana, porque como que no me voy a poner a leer y a subrayar en el autobús, qué mareo, pero a este paso no me va a quedar más remedio. Ataque de estrés, dejémoslo ya.

Y tampoco he podido leer nada. Nada aparte de lo de los trabajos y es un coñazo. Mi hermana y yo hicimos la pila de los libros que tengo que leerme, pero hay que añadir unos pocos más, porque en la libreria que hay enfrente de mi universidad han puesto un montón de clásicos a 2 euros y claro... arramblamos. Yo me compré 3 y mi novio 4, aunque ha vuelto a por más, y luego yo le compré uno a mi hermana. Y la semana que viene van a traer más libros, lo que significa que va a ser mi ruina porque si traen Las Metamorfosis de Ovidio no voy a poder evitar comprarlo, es muy duro... aunque piensas 'claro, por 2 euros...' pero así vas comprando y comprando y la suma se eleva bastante, aunque cada libro sean 2 euros. Así que al final me compré 3 libros: Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, La Teogonía de Hesíodo y La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas, pero espero que caigan también Madame Bobary de Gustave Flaubert, Drácula de Bram Stoker y el ya mencionado Las Metamorfosis de Ovidio. Espero que no me gusten más porque se van a hacer ricos a mi costa. 


En otro orden de cosas pero que también tiene que ver con libros, la semana pasada pedí un libro que necesito para el trabajo de fin de grado y que por cierto aun no ha llegado y lo necesito en serio ¬¬, y como por un poco más hacían en envío gratis, pedí un libro que me encantó en mis horribles años de instituto titulado Herencia de Bruja, de Celia Rees, y que no he vuelto a encontrar porque está descatalogado y me parece muy mal. Así que lo pillé en inglés. Uoo, mi primer libro en inglés, va a ser toda una experiencia. La verdad es que siempre me he acordado de este libro, no sé, me marcó bastante aunque eso de las brujas siempre me ha encantado. Espero enterarme aunque la cosa esté en inglés. Me acuerdo más o menos de todo pero no sé. Pensé en robarlo de la biblioteca del instituto, total, nadie lo va a sacar, no sé si quiera por qué hay biblioteca ahí si nadie la usa pero bueno, no lo hice y me arrepiento. Sí, queda feo decir que me arrepiento de no robar un libro pero me da igual.

La portada de Herencia de Bruja, como puede observarse, no era muy bonita... cómo hecho de menos ese libro. Estuve una tarde entera pensando en si quería un libro en especial para hacer el pedido y que me saliera el envío gratis, y también estuve por pedir algún libro de Stephen King, que eran baratitos, pero no pude elegir solo uno, aparte de que el que quiero es el último que ha sacado, la segunda parte de El Resplandor (¿Doctor Sueño se llamaba? no me apetece buscarlo) pero en la edición de bolsillo que aun no ha salido, así que nada. Pero bueno, será mejor que me vaya a hacer el trabajo para variar, porque aparte de todo eso creo recordar que no me cuento nada además de alguna que otra anécdota de las mías que no tienen ningún tipo de sentido. Me haré rica con ellas algún día en internet. 

Y aparte de todo eso, a ver si la semana que viene ya pago mis deudas y Faylinn me manda el peluchito, que tengo muchas ganas de verlo y que me de apoyo para hacer el trabajo ToT Mientras tanto seguiré estudiando Cancho Roano y entreteniéndome poniendo imágenes y croquis y cosas de esas del yacimiento, a ver si consiguen que vayan apareciendo más páginas y me sienta algo mejor, luego miro las palabras que llevo y me deprimo pero bueno.

Comentarios