No debería estar haciendo esto, ciertamente, pero es que estoy ya cansada de 'Abd Allah y del trabajo, y aun me queda mucho, de ese y del de fin de grado. Qué depresión... Y ya pronto otra vez a clase... qué pereza, no quiero volver y hacer cosas... Pensaba en verle el lado bueno pero no lo encuentro. El aire me va a dar de los pateos que me pego para ir a clase pero no sé si eso es bueno o malo ¬¬. Me recuerda a ésto, un comic del que no me cansaré nunca:


Pero bueno. Sigamos divagando.Se me acaba el tiempo para hacer las cosas y eso que pensaba adelantar mucho en este puente pero no ha sido así... aún me queda mañana pero no creo que acabe un trabajo en un día. Bueno, depende de la coca cola que tome. Y como era de esperar, tampoco he leido nada últimamente ni he adelantado en el Tomb Raider Underworld, ni en el de PC ni en el de Play 2. Ahí tengo el juego abandonado pero sobre todo tengo a Battle Royale abandonado. Me lo voy a llevar a ver si entre clase y clase leo o algo, y avanzo, que es un buen tocho. 

Y pasando a hablar de mangas, aun queda para que salga el tomo 3 de Another pero sin duda aun queda más para que salga el tomo 3 de Bride Stories, que saldrá en mayo. Yo quería un manga nuevo. Bueno, me compraré el tomo 1 de Kilari cuando esté por la ciudad, a ver si la completo. Creo recordar que costaba 5 euros, ahora eso es una ganga para un tomo. 

Así, la lista que hice después de exámenes ha quedado un poco anticuada. No debería hacer ese tipo de listas porque no tengo dinero pero las hago... bueno, llamémoslo wishlist, que así todo queda mejor:

- Tomos 1, 2, 12, 13 y 14 de Kilari
- Sigo queriendo esos zapatos tan chulos que encontré en una
página y lo peor es que no recuerdo dónde... mierda...
- Ésta camiseta


Ya, no es una camiseta pero en la camiseta sale esa imagen. Es el taxi de la película de miedo que ven Rigby y Mordecai, '¿qué hay, jefe?' de Historias Corrientes (Regular Show). No es de Hora de Aventuras (ya tengo bastante con dos peluches ¿no?) así que es todo un paso en mi frikismo, porque hay que reconocer que la camiseta mola. De todos modos es bueno que en la lista solo hayan tres cosas, si no contamos que son 5 tomos de un manga. Pero bueno, ya veremos, mientras me conformaré con el peluche sorpresa de Faylinn y ya cuando me llegue le haré mil fotos y lo pondré a buen recaudo de mis gatos. 

En otro orden de cosas, he retomado Embrujadas, que la tenía abandonada, pero tengo abandonadas tantas series que... como Hora de Aventuras, Historias Corrientes, Gravity Falls... entre otras, porque tampoco he visto la nueva temporada de Sherlock y creo que tampoco me acuerdo de las dos primeras temporadas asi que poco voy a hacer. En fin, muy chula la entrada de divagaciones pero ya está bien. Como puede observarse no me ha pasado nada interesante así que a ver si vuelvo con cosas que contar la semana que viene que lo dudo

Y así transcurre mi apasionante vida, que para decir esto pues casi que no hacía la entrada pero me apetecía despejarme escribiendo tonterías. 

Comentarios