Himiko
Ya me he acabado el Tomb Raider. Qué penita... al 90%, así que voy a dedicarme a completarlo. No voy a spoilear nada, solo que Himiko mola mucho, a mi me ha gustado. Bueno, todo el juego en general me ha gustado, es oscuro, siniestro, te sientes mal a veces incluso, y la historia me ha encantado. Pero bueno, ya si eso publicaré la review que ya la tengo hecha solo que se me acumulan las reseñas y eso. 
Sí, y os he spoileado a Himiko cuando he dicho que no lo iba a hacer, pero tampoco es que se la vea mucho en el juego así que... (por no decir que apenas, ¿una escena? ¿dos?) creo que me la voy a poner de avatar o algo de esto. Es la mala pero joe, me gusta... 

Primera entrada del año en condiciones y paso olimpicamente de hacer la tipica entrada del balance del 2013 porque me parece una chorrada, lees por ahi una en un blog y las has leido todas. Yo de verdad que paso de leerlas cuando me aparecen todas en la lista de lectura de blogger. En fin, ¿qué chorradas contar? Este ha sido el primer año que he pasado nochevieja fuera de mi casa y ha sido extraño. Eché de menos a mi padre comiéndose las uvas con Canarias o empezando a y media para que le diera tiempo, de todos confundiéndonos con los cuartos y luego de atragantarnos por la risa ante las prisas de mi madre por ponerse debajo del muérdago para acapararlo todo ella sola y tener que comerme los cacahuetes en la escalera. Sí, cacahuetes, no me gustan las uvas. Pero bueno, no estuvo mal, se descubrió lo mala persona que soy realmente. Y por fin pude hacerle fotos a mi pícara, que la acabé de pintar:


Siento la calidad de las fotos pero no sé cómo hacer para que se vea bien algo tan pequeño. Solo he pintado dos por ahora pero ya seguiré. Y no quiero comparaciones entre ambas, claro que con la maga dejé el listón alto... En fin, no tengo mucho que contar solo que este mes tengo los exámenes y que debería ponerme ya a estudiar. Sí, hoy no lo he hecho pero porque me estaba pasando el juego (¿de verdad eso es una excusa Tsukko?) pero bueno, mañana empiezo, lo juro... Dejo mientras unas fotos memorables de Chiqui con Yaya Ceravieja, que por alguna razón se dejó hacer esto a pesar de ser un gato. 


Pero bueno, no hay mucho que decir, como dije, en comparación con otros días, que lo llené todo de chorradas y de fotos. Solo decir que me ha dado por escuchar a The Cranberries. Los redescubrí gracias a Embrujadas (si es que la serie hace cosas por mí y todo) porque yo de pequeña aun recordaba una canción y un videoclip pero ni idea de cómo se llamaba el grupo, y al fin pude descubrirlo, después de tener años y años una canción en la cabeza que sorprendentemente no olvidé. Sí, es una larga historia pero bueno, dejo el video porque me encanta y la canción también, 'Promises' es la que recordaba.


Qué recuerdos de infancia, che. Aiss, y ahora tendré que dejar un tiempo Steam para ponerme a estudiar, qué poco me apetece y qué pocas ganas tenía de que llegara esto otra vez. Los exámenes son sin duda la peor época del año. Bueno, dejo las reseñas programadas pero de mí no se va a saber mucho me da a mi... 

Mientras esto es lo que depara: mes entero de estudio y muerte por dentro (espero sobrevivir)~

Comentarios

  1. jajajaja me encanta la imagen de Tomoko desgarrando unas... bragas? xD
    nochevieja extraña, bueno, alguna vez tenia que ser la primera de no pasarla con los papas daring~~
    has spoileado a Himiko!!!!!!!! como osas! pero vale, yo no la habia visto <3

    nuestra Chiqui tan mona como siempre~ y bueno, no mueras mientras estudias con cara de desesperación xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te creo en todo lo que has dicho y bueno, es costumbre poner algún dibujo o video chorra en época de exámenes, así que no sé por qué se me ocurrió Tomoko (¿porque yo acabo igual?)

      Eliminar
  2. Arriba ese Tomb Raider!!! A mí también me encanta!!! Para mí es el mejor Tomb Raider que han podido hacer, y la banda sonora, madre mía, qué brutalidad de música!!
    Muy mona tu Chiqui con la Yaya, parece que se llevan bien ^^
    Y mucha suerte con tus exámenes, recuerdo cuando los tenía también por estas fechas, que siempre me decía firmemente voy a empezar a estudiar en Navidades, y al final acababa estudiándolos la tarde anterior jijijijiji que se te pasen rápido y bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy como loca estudiando y la verdad es que aun no he empezado el primer examen y ya estoy harta de estudiar T^T...
      El Tomb Raider ya me lo terminé (juegazo) y la reseña vendrá próximamente, que ya la tengo preparada y todo, ¡gracias por pasarte!

      Eliminar

Publicar un comentario