Anoche, cuando llegué a casa, mi madre me dijo que hoy teníamos que ir a trabajar. Por lo visto ella era la única que lo sabía ya que ni mi hermana ni mi padre lo sabían. Tal vez fuera una especie de "sorpresa" para hoy en plan 'Ah, ¿qué no lo sabíais? Pues si que vamos, sí' Así sin contar con nadie. Vale que mi plan no era hacer nada, pero si me lo hubiera dicho antes al igual me hubiese hecho a la idea (cosa que dudo). Por cierto, el trabajo es ir al campo a congelarse de buena mañana y a recibir todo tipo de golpes. De todos modos, esta mañana hacía mucho aire así que no hemos ido (bieeen... pero mañana no me libro) y sorpresa sorpresa (no una horrible como la de ayer) ¡ha llegado mi regalo de Navidad! Solo ha tardado un día en llegar, es sorprendente, y estando dormida he escuchado la forma de tocar el timbre del cartero. El hombre es muy insistente. Pero bueno, ¡que ya han llegado mis Monsters High! (la mía y la de mi hermana quiero decir, no son las dos para mí). He hecho unas fotos, por supuesto, ahí van: 



 
Ésta es la mía. Sí, lo sé, ya tengo una Ghoulia pero... siempre quise la de la primera edición porque me encanta su ropa y cuando la vi para comprar pues... no pude resistirme... soy débil y ahora tengo dos Ghoulias pero me da igual, sigo siendo feliz. Las fotos son un poco cutres, lo sé pero la calidad del movil no daba para más. Las fotos las hizo mi hermana porque yo con tanto cambio de opinión se me acabó la batería de mi movil y tuvimos que hacerlas con el suyo -.- cosas que pasan. Pero bueno, las muñecas llegaron bien y con todas sus cositas (no sabía que Ghoulia tenía bolso, aunque tampoco sabía que venía con un buho), aparte de eso llegaron muy rápido lo cual está bien porque yo pensaba que iban a llegar cualquier día que yo no estuviera en casa. Pero bueno, ha salido todo bien y ya tengo uno de mis regalos de navidad. Y la de mi hermana. Hay que decir que es muy bonita, si yo no me hubiese pillado a Ghoulia posiblemente hubiera comprado a Rochelle (aparte de que era 5€ más barata). Por cierto y antes de que se me olvide, es binilla la que las vende y creo que aun le quedan muñecas (no Tsukko, ¡resiste!) así que por si a alguien le interesa dejo el link~~
Ahora se las dejaré a mi novio para que las custodie y las envuelva y hasta Navidad nada. Bueno, no queda tanto...

Foto hecha en clase y con mi estuche de fondo
Éste es otro regalo para mi hermana que ya le he dado, al ladito del que le voy a hacer a una amiga. Sé que nunca va a leer mi blog así que puedo ponerlo tranquilamente.

Y ya hablando de otras cosas como por ejemplo de mi semana, ayer vi de pasada por la tele algo sobre Caminando entre Dinosaurios y luego algo de 3D. Por lo visto van a sacar una peli de los documentales y va a ser en 3D. He estado mirando y... me ha decepcionado muchísimo, es como una adaptación para niños en plan peli de dinosaurios, o eso me ha dado a entender el trailer. Yo antes de saber eso pensaba ir al cine, ahi toda ilusionada pues si los documentales molaban, imagina a los dinosaurios mejor hechos y en 3D. Pero me da a mi que van a hacer la típica película de 'el mundo está cambiando, tenemos que emigrar'. Al igual resulta que es el trailer el que es malo y luego la película mola un montón pero... no sé no sé, la han descrito para toda la familia. Creo que me quedo con los documentales. 

Pero bueno, para amortizar el dinero que me he gastado en las muñecas, voy y vuelvo de la universidad andando. Definitivamente el camino, aunque es más seguro que ir por el río de noche, es bastante peligroso. Pero no por la gente, por los coches. Cada vez que vuelvo a casa tengo una anécdota que contar sobre cómo casi me atropellan, y no falla ni un día. O el tráfico de Valencia me odia o no sé, pero yo cruzo con el semáforo en verde. Y si no son los coches son las bicis que no llevan luz o la gente que va corriendo u ocupa toda la acera. 

A veces odio ir andando. Y eso que solo tengo que cruzar dos pasos de zebra. El otro día me dio por hacer fotos de mi camino, no muchas, destacando un paso de zebra maldito y mal hecho, en el que el carril bici está pegado al borde y donde se supone que tu tienes que ponerte para cruzar, y luego que los coches y autobuses pasan super deprisa por ahí y pegados a la acera donde tú estás (foto de la izquierda, ese es el paso del que hablo ¬¬). Aparte de eso, tu semáforo se pone enseguida en rojo y si no te da tiempo a cruzar probablemente te atropellen y lo digo por más de una experiencia de esas en las que a los coches y las motos les da igual que aun estés cruzando. 

Luego, cuando iba hacia clase (sí, esto no tiene ningún tipo de orden cronológico) decidí cambiar de ruta y por eso casi llego tarde, pero es que era un puente muy chulo y me apetecía cruzarlo (y pararme en medio para hacer una foto y asegurar así que no iba a llegar a tiempo) porque lo veía siempre al volver a casa. Al cruzarlo descubrí que no es recto y que me dejaba más atrás de lo que tenía pensado en un primer momento, así que andé más y llegué tarde. Lo bueno es que me encontré un lápiz por ahí tirado. Sí, soy una cutre pero me lo quedé.
Y la última es una cosa que me tiene enamorada, una tostadora de Hello Kitty. También hay un exprimidor pero casi que la tostadora voy a usarla más, es tan mona... algún día será mia, algún día... ¿Dejará marcas en el pan de Hello Kitty?... 


Esta semana tengo demasiadas fotos y pocas cosas que contar y no me da el espacio. Pero siempre hay espacio para fotos de gatitos. 

Justo cuando publiqué la entrada de la semana pasada a mi gata le dio por ser mona y le hice un montón de fotos pero claro, no pude añadirlas porque me dio pereza eso de editar la entrada así que nada, las pondré ahora. Como por fin ha empezado el frío tenemos a las tres gatas al lado de la estufa siempre y están todas mascoradas pero creo que lo mejor es cuando mi gato tenía frío y decidió meterse dentro de la cama. 
Pero bueno, la entrada se alarga así que lo dejo ya, no creo que publique hasta la semana que viene, como siempre, y seguro que entonces no tengo nada que contar pero bueno me da igual~~

Comentarios

  1. me encantan las muñecas, Yokomon, la tostadora de Hello Kitty y tu gato sale muy mono pero me da miedo con sus reinados del terror...
    de nada por las fotos daring, tu indecisión le a costado la vida a tu movil D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario más batiburrillo daring... a mi también me encantan las muñecas, pero hasta navidad nada (dudo que aguantemos), me alegro de que te guste Yokomon, la tostadora mola mucho y mi gato es monísimo, lo sé. Creo que está todo.

      Eliminar

Publicar un comentario