Yami durmiendo en mi cama mientras hago esto
Llevo una semana cansadísima ToT... Lunes, despiértate a las 7 y media para ir a la ciudad. No estoy hecha para madrugar. Tras eso, a hacer cosas en el Nuevo Centro, a casa, y al centro a por los regalos de mi novio por su cumple. Una vez hecho eso, descubrir que uno de ellos no funciona y que el martes te toca madrugar para ir a cambiarlo (sola, porque todo el mundo tiene clase por la mañana), aunque luego recuerdas que tu primo no, así que quedas con él. Vas a clase 5 horas y al día siguiente madrugas y a la hora tu primo no aparece, ¿por qué? porque se ha dormido, llegando una hora tarde. De todos modos consigues terminarlo todo, y después a clase, volviéndote andando a casa, por si no estuvieras lo suficientemente cansada. El miércoles te pones a preparar la decoración de las madalenas con prisas porque te has dormido y no te da tiempo a hacerlo todo, y después a clase, claro, pero ahi no acaba la cosa, porque te toca cenar por ahí cuando el jueves tienes que hacer la elección del trabajo de fin de grado. Conclusión: el jueves por la mañana te pones mala y a tu hermana le toca acompañarte a la universidad por si vomitas en el autobús.

Mi manzanilla ToT...
Y esa ha sido mi semana. Bonita, ¿verdad? Sigo mala del estómago y hoy la leche del desayuno me ha sentado mal. Todo es perfecto. Y el lunes tengo una especie de control de paleografía. En fin, tener, tengo tiempo. 
He descubierto que hacen la serie de Embrujadas en el canal Syfy, de la primera temporada nada menos. Cómo me gustaba esa serie de pequeña, por favor, tengo que volver a verla sí o sí, que nunca he llegado a ver el capítulo en el que Pru muere. No la puedo ver siempre (que sorpresa), pero eso ya está solucionado, aunque seguramente la abandonaré, como hago siempre con las series pero bueno... Tengo que deshacer la maleta, por cierto. Esta semana sí que habrá alguna reseña, tengo que prepararla aún pero ya aviso, aunque con la fantástica semana que he tenido y eso, no he leido demasiado, aun no he terminado El Resplandor y eso que me cundía, pero bueno.

El trabajo que me toca hacer de fin de grado es el de Estado de la cuestión sobre la Edad del Bronce en la Península Ibérica. Estudio de una región. Yo quería hacer el del bronce europeo para hablar de Creta y los minoicos y los micénicos, pero me lo quitaron ¬¬ (odiaré a esa gente para siempre) porque ¿qué más me dan los iberos si puedo hablar de minoicos? ¬¬ En fin, no quiero enfadarme otra vez por todo eso, ya me apañaré. 

Y nada ya, creo que ya he puesto muchas cosas innecesarias. 

Comentarios

  1. las 7 y media?? eso no es nada! yo me levanto todos los dias a las 5, y los domingos a las 7 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu no conoces mi fama anti-madrugar de despertarme muy tarde todos los días (aparte de que como voy a clase por la tarde pues me levanto tarde...)

      Eliminar

Publicar un comentario