Por increible que parezca, he hecho un trabajo sin quejarme como hago siempre. Claro que prácticamente era de mitología pero bueno. Ah, la semana pasada dije que habría una reseña por semana; pues me da a mi que no, esta semana no me he terminado ningún libro y eso que el de El Resplandor lo estoy leyendo muy rápido, ya voy por la quinta parte ¡pero es que no quiero acabarlo ya! es esa sensación extraña de 'no puedo dejar de leer' pero 'que me dure un poco más, che'. Pues eso. Y el de Murasaki también lo estoy acabando poco a poco que no es que sea muy ligero, pero pronto me quedaré sin libros.

Bueno, hablando de libros, he descubierto (sí Tsukko, tu solita, seguro) que Alan Lee había ilustrado un libro de la Odisea que, bueno, no se llama así, es una versión adaptada y se llama Las Aventuras de Ulises, de Rosemary Sutcliff. Me encanta, mitología y Alan Lee juntos. Dejo algunas imágenes~~





Circe me ha quedado un poco movida... pero lo importante aquí son las Sirenas. Adoro que Alan Lee las haya dibujado como pájaros, y realmente a Escila, aunque sea muy de paso, también la ha dibujado con su verdadera forma, como se describe en los mitos.
En fin, en otro orden de cosas, la semana que viene ya es la elección del trabajo de fin de grado. Me he hecho una lista con los 39 temas más pasables, pero me da a mi que necesito una lista más larga, no sé cuándo me tocará elegir y me da que no voy a ser de las primeras. Pero bueno, en cuanto haga eso me lo quito ya de encima. Por no hablar de la exposición que hay que hacer para una asignatura (nota mental: mirar el índice del libro de una vez) y me tengo que comprar el de lectura ToT... el jueves, a ver si no se me olvida.

Mis gatos mientras yo jugaba
Del juego de Tomb Raider ya no me queda casi nada, sigo ahi a ver si consigo todos los artefactos y reliquias pero hay que decir que hay una reliquia que se me resiste en la pantalla del palacio o templo del rey Midas en Grecia, en la estúpida parte de fuego ¬¬. Le puse a Lara el supuesto "chándal" que acababan de darme pero realmente no sé por qué lo llaman chándal si claramente son unos pantalones largos y una especie de sujetador deportivo. En fin, no voy a meterme, solo diré que probablemente con esa ropa le hice quemaduras de tercer grado (claro que también iba atravesando el fuego directamente para que me diera tiempo, y tras tres intentos decidí que lo mejor era irme a dormir para no acabar matando cosas o suicidando a Lara aposta). Hasta que consiga el Legend voy a pasarme otra vez el Underworld y haré review o algo... Parece que solo juege a los Tomb Raider pero no, ha aparecido un juego de mi infancia que resulta que tenía mi novio y me ha dejado, y por increible que parezca es de Harry Potter: Harry Potter y la Cámara Secreta. Jugábamos un amigo, mi hermana y yo sin memory card, y todas las tardes nos proponíamos pasarnos el juego ¡pero nunca lo logramos! así que esta es la oportunidad, ya que tengo una memory card de la Play 1 sin tener la Play 1. 

Y creo que ya lo último, me han regalado un muñequito de pixel art. Vale, ha sido mi novio, me dijo que qué querría y tras pensarlo un poco le pedí un Tanemon. Un peluche sería mejor, la verdad, pero no me quejo con el resultado, y también puedo usar el dibujo pixelado para hacerlo en punto de cruz, solo me faltaría para qué, aunque ya se me está ocurriendo hacer una funda para una almohada de digimons monos. Aquí mi Tanemon, foto hecha en clase:


Ya dejo de decir tonterías por hoy, ha venido mi hermano y seguro que no tiene mi regalo de cumpleaños...

Comentarios

  1. Pues ahora nos queda encontrar el de Naves Negras ante Troya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea tan dificil de encontrar, si encontré otro libro de mitologia del estilo que había en clase de griego... será cuestión de suerte.

      Eliminar
  2. que mono Tanemon~~
    que monos los gatos~~
    y que mono el nuevo fondo de tu blog~~
    no comento nada del libro ilustrado de Alan Lee por que no se mucho de él xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo puedes leer si quieres, o al menos ver los dibujoss~~

      Eliminar

Publicar un comentario