Me equivoqué, no tengo nada interesante que contar ni me ha pasado nada. Será por eso de ir tres días a clase y que vuelva pronto al pueblo, aquí recluida es dificil que a una le pasen cosas, pero bueno. Hoy está lloviendo, tronando, luego para y sale el sol y vuelve a empezar (ahora mismo me está reflejando en los azulejos todo el sol y molesta mucho). Es un día perfecto para leer El Resplandor de Stephen King, que me lo compré y todavía no lo he empezado (ahora que pienso, lo tengo aun metido en la maleta... Debería deshacer la maleta). No sé cómo leches estoy escribiendo esta entrada pero acabo de enterarme de que para este año hay una secuela del libro titulada Doctor Sleep. Qué don del oportunismo. 
Y ya me queda poco para pasarme el Tomb Raider Anniversary. Pasármelo la primera vez, porque no sé la razón pero no he encontrado nada, ni artefactos ni reliquias. Será que busco de pena, eso ha hecho que no haya conseguido ningún traje aún, con lo que me gusta conseguirlos. Aunque el Tomb Raider Legend era el mejor para ello, que tenía un montón, pero borré la partida. Sí, no sé en qué estaría pensando. Ahora no puedo jugarlo porque el juego se raya así que... Me centraré en pasarme el otro, y tendría que pasarme también el de Alice Madness Returns. Si es que últimamente no hago nada, será que eso de preparar entradas me tiene ocupada (eso y buscar el disco de Tsukiko). 

En fin, ya casi voy por la mitad de Murasaki. La cosa ha tomado un cariz extraño... pero igualmente sigue siendo mejor que la novela juvenil. Es que no sé, ese tipo de libros no me llenan nada, la narración me parece pobre bien sea en las descripciones generales o los pensamientos de los personajes. Por no decir que los personajes me suelen caer muy mal. Esto me recuerda, ¿para cuándo la segunda parte de El Círculo? Para un libro que me gusta...

Bueno, se me hace tarde, voy a pasarme el juego y al igual a hacer un bizcocho de chocolate. 

Comentarios