Ya solo queda un examen y tengo la impresión de que debería estudiar mucho más de lo que estudio. Es horrible. Bueno, solo queda un examen si no he suspendido ninguno (yo poniéndome siempre en lo peor).
Pero bueno, sigo estando mala pero ahi me tienes estudiando, ¿por qué tenía que ponerme mala justo en examenes? en tres años que llevo en la universidad no me había pasado, ya tenía yo suficiente con lo mío, pero este año me ha dado de todo y no sé por qué. Y ahora que pienso se me está pasando la hora del descanso. En fin, sobreviviré, ¿qué hay más interesante que la II República y Falange? (no va en serio la pregunta).

Mientras estudiaba Historia Antigua, que no sé cómo he aprobado, ocurrió esto:

Chiqui sobre mis apuntes

Chiqui sobre mi ordenador nuevo
Gato célebre por cosas como esta:


Pero bueno, dejando de hablar del gato, en los dos días que tenía para estudiar 9 temas de medieval y leer dos textos bastante larguitos y en lo que creo que era catalán y que no entendía demasiado, se me fue la olla y me hice una foto. Es que en exámenes me aburro y me da por recogerme el pelo de formas extrañas, como demuestra más o menos la foto. 



Estaba atacada y desastrófica. Bueno, no recuerdo cuando, después del examen de medieval sería, mi novio y yo nos fuimos andando al centro, y en el fnac me encontré esto:


¡Yo, que quería comprarme un Finn para que hiciera compañía a mi Jake! No lo pillé porque al comprar el ordenador me he quedado pobre y voy a vivir en la abstinencia, pero el Finn que está dormidito es super mono... Había un montón, eso sí, que después de comprar a Jake fue a ver si compraba a Finn o no y no había y no hubo en un montón de tiempo, y ahora que están no puedo permitírmelos... De todos modos, Jake es mucho más mono sin duda.
Bueno, pues voy a dejarlo por hoy y me voy a estudiar, último examen el lunes, ya veremos qué pasa...

Comentarios

  1. Que gato más mono! xDD
    me encanta que se ponga siempre encima de lo que estoy haciendo (no eres la única)
    y... yo també quiero el Finn de peluche... ^w^U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario