Ya lo dije por mi otro blog pero bueno, ¡ya estoy más o menos de vacaciones! más o menos porque  habrá que esperar a que salgan las notas de los dos últimos exámenes. Sin duda la espera es lo peor, qué le vamos a hacer...

Cambiando de tema, he recuperado la costumbre de comprarme una serie manga al acabar los exámenes; esta vez me he comprado la serie entera de Corona de Flores, de Chiho Saito. ¿Por qué? pues porque era una ganga, toda la serie por 20 euros cuando un solo tomo cuesta 8 (en total serían 56 euros). Solo puedo permitirme mangas así ToT... En cuanto me lo lea, que solo me he leido el tomo 1 y parte del 2 porque no quiero que me dure dos días como Kanon, haré la reseña y esta vez de verdad, que ya sé que tengo pendientes pero también las haré (que sii, que el verano es largo). Igual que intentaré hacer una reseña del anime de Rozen Maiden, que me la acabé anoche. Como ODIO a Barashuishou, de verdad... (¿se escribía así?)

Pero bueno, ahora, aprovechando quería decir desperdiciando mis vacaciones, me estoy bajando mis amados documentales de la infancia que son Caminando entre Dinosaurios, Caminando entre Bestias y Caminando entre Monstruos. Por lo visto también existe Caminando entre Cavernícolas pero ese me lo pienso. Aiss, que recuerdos me traen, antes todos los veranos me veia los documentales que tengo pero luego pudo la pereza de desconectar la play y conectar el video y desconectar el video y conectar la play.

Se me acumulan las cosas que ver y leer. Qué bien que el verano es largo (parece Tsukko que evades todo el tiempo la posibilidad de que tengas que recuperar ¬¬). Encontré en youtube la serie de Braceface aunque parece que soy de las pocas personas que se acuerdan de esa serie, ¡con lo que me gustaba de pequeña! la veía en valenciano y me gustaba la protagonista por ser rubia con ojos verdes como yo (lo del aparato lo dejaremos estar). Lo malo es que la encontré en inglés, completa pero en inglés, y vale, entiendo cosas pero no todo. Que pena, con lo que yo me reía. La hacían en Panda pero como aqui en mi casa no tengo esa cadena pues nada, y con los exámenes pues tampoco tenía tiempo de ver la tele ToT (algún día conseguiré verla completa). 

En fin, basta de decir chorradas por hoy, a ver si me pongo con las reseñas y esas cosas~~

Comentarios