Sieeeempre voy con retraso. Ah si, es verdad, que llevo 2 semanas sin internet. No voy a hacer un drama de ello pero 2 semanas sin poder entrar al blog ni al correo ni al aula virtual de la universidad es una mierda, no me entero de nada. Pero bueno, tampoco es que haya hecho gran cosa durante ese tiempo, la verdad. Las únicas novedades son que mi gata ha tenido gatitos, 5 exactamente, y que son super monos y pequeñitos y acosables y que se llevaron a los otros 5 T^T... Pero no hay fotos, aun no les he hecho. 

Me acabé mis libros y me he puesto a leer Orgullo y Prejuicio otra vez, que el otro dia hicieron por la tele Sentido y Sensibilidad, y aparte de comprarme ése libro pues voy a leerme el otro antes. No llevo mucho ciertamente, con todas las cosas que tengo por hacer pero bueno, así lentito mejor, leer un libro con prisas no me gusta.

Ah, he visto mi nueva y próxima adquisición (más bien próxima solamente): Corona de Flores, de Chiho Saito. Viene en pack, al igual que Kanon y al ser 7 tomos cuesta 20 euros. No sé si comprármelo, la verdad, pero es que esos packs están bastante bien, hay que reconocerlo. No debería pero lo quiero, es todo tan dificil... (era coña). Ya, aun no he hecho las reseñas de los mangas que puse por ahí pero bueno, algún día las haré, lo prometo, que es una buena forma de actualizar el blog con entradas programadas. 

Y tras un montón de chorradas sin nada que ver entre ellas, hablaré sobre lo que hice el ¿fue el sábado? pasado. Mi novio me sacó a pasear ahí de turismo por su pueblo. Fue curioso, con un montón de casas bonitas con jardín al lado de una acequia, ésta incluso tenía un puente, sorprendentemente:


Luego, ya fuera de la acequia fuimos a una iglesia de estilo neogótico. La primera sorpresa es que hubiera una iglesia de ese estilo, pero la había. Era bastante nueva, eso sí, así que se explica un poco que fuera neogótica:


Y ya para acabar, fuimos a una casa super bonita que se ve desde el metro. De ésta hay bastantes más fotos pero es que es tan del siglo XIX que no pude resistirme...




Pero bueno, creo que eso es todo. Yo debería estar estudiando para el examen del lunes pero tengo hambre... ¿mi hermana no iba a hacer magdalenas con chocolate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario