Quién iba a decirlo... al final, en un arranque, acabé comprándolo o al final es probable que no lo hubiera hecho nunca, principalmente por cuestiones de dinero, como siempre. Pero, ¿de qué leches hablas Tsukko? De que me he comprado mi vestido al fin, ¡al fin! y me encanta (aunque, sorpresa, me viene algo largo ¬¬). Hay que hacerle algún retoquillo como lavarlo, planchar la puntilla y dar alguna puntada pero por lo demás es perfecto, y lo importante es que me queda bien y queda super bien con el colgante que me regalaron de la manzana. Como una Blancanieves de negro. No hay sesión de fotos aún pero bueno, mientras tanto ésta demuestra que de verdad tengo el vestido:


Viene con una cosa para el cuello y se puede hacer de manga corta, lo tiene todo che. Pero bueno, que me alegro de haberlo comprado, que es lo importante. Y ya que estaba...


 
Sii, al final lo compré, total, por 5 euros... me iba a gastar muchos más así que no me dolió. Y es tan mono... ya guardé ahí mi dinero para cuando me pague el almuerzo en la cafetería de la universidad y saque mi monedero gatuno muy profesionalmente. Y sí, no pude resistir a hacerle la foto con Jake.

Aiss... mi vestido lolita por fin ^^

Comentarios

  1. esperando por la sesión de fotos... y si, cuando ví la talla del vestido supuse que te quedaría algo largo :P
    por cierto... ya sabes que es lo que lleva cogido el gato??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás cruel ToT... solo me queda un poco largo ToT...
      Y no, ni idea de lo que lleva el gato, aun teniéndolo cerca no lo sé ¿será algún dulce japonés o algo así?

      Eliminar
  2. Ah, el vestido es una monada y el color precioso. Seguro que estás deseando estrenarlo ;).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto no se aprecian muy bien los detalles, pero me recuerda a los vestidos del siglo XIX *o* es precioso, pero siendo realistas, no es algo que te pongas de normal y no se muy bien cuando estrenarlo (parte de cuando me haga fotos con el ^^)

      Ggracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario