He tenido esto un poco abandonado últimamente y no tengo excusa, solo que no me apetecía escribir (vaya, con eso de la excusa esto empieza a parecerse a mi diario donde hay lagunas de meses y siempre empiezo a escribir con una disculpa). Pero bueno, hoy es Navidad pero paso de felicitarla por aquí, principalmente porque esas cosas ya las hago en el fan site de Tsukiko y no me apetece repetirme.
Estas navidades voy a pasarlas haciendo un trabajo de contemporánea, como en los viejos tiempos, aunque casi lo tengo acabado pero no importa, es mi excusa para no tener que bajar de mi torre y saludar a esos mortales que se hacen llamar familia. Vaya, visto así parece que los odie pero a la familia cercana como son mis padres, mi hermana, uno de mis hermanos y su mujer no les odio, solo que no tolero a los otros, no es nada personal. Al menos este año no han hecho esa competición entre mi prima y yo a ver quién es más lista, es todo un paso. 
Y hoy no pienso quitarme el pijama ni pienso salir de mi torre/madriguera/habitación alegando lo del trabajo, porque creo recordar que viene mi otro hermano con su prometida y no me apetece verles. Y eso que anoche me tocó sentarme a su lado. Supongo que no fue tan horrible, cené bien y fue breve. Me pregunto cuándo cambió todo. Me está quedando una entrada filosófica, mejor lo dejo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario