Esta entrada es principalmente para participar en un concurso y a ver si consigo un libro, que lo dudo, porque soy la persona con más mala suerte que conozco. El libro sorteado es Diabólica, de Carolina Lozano, y como me gustó Taibhse pues me he dicho 'va, a ver si hay suerte' pero ya digo que no la va a haber y tendré que olvidarme del libro (o comprarlo, quién sabe)

http://perdidaenunmundodesconocido.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-diabolica-de-carolina-lozano.html?showComment=1353155548023#c2022599387866599286
El sorteo es de este blog: Perdida en un mundo desconocido

Pero bueno, ya veremos cómo va la cosa. También hay otra razón de que esté haciendo esta entrada, es que debería estar haciendo un trabajo de prehistoria que hay que entregar el miércoles. Le voy a echar mucha imaginación porque sí, el artículo a elegir puede ser de todo el temario, que es hasta la Edad de Bronce y yo he ido a elegir uno sobre los fenicios. Solución: relacionarlo mucho mucho con el simbolismo y todo eso, a ver si cuela. Después de lo que me costó encontrar un artículo de prehistoria que me gustara ahora no pienso cambiarlo. 
En fin, acabo la entrada cutre ya porque Ikku no me deja hablar sobre el libro de Taibhse

No hay comentarios:

Publicar un comentario