Prometo que la próxima entrada será una de verdad, una seria (como por ejemplo las reseñas, eso una vez me acabe el segundo libro de BLOOD MAGIC claro). Pero hoy toca una de algo que se me olvidó ayer, una absoluta chorrada, por supuesto. Dinosaurios. Sí, dinosaurios, son lo mejor del mundo. Siempre me viene la frase de American Dad de: ¿por qué los enviaría a Marte?
Pero bueno, siempre me da por los dinosaurios, los adoro (si es que no voy a crecer nunca) e incluso quería ser paleontóloga, pero no pudo ser, la biología no era lo mio. También se me ocurrió eso de dibujar dinosaurios (ya que hay gente que se dedica a eso) porque bueno, me gustan los dinosaurios y me gusta dibujar. Asi que me puse a practicar en mi agenda de tercero de carrera. Resultados:

Parasaurolophus


Carnotaurus


Stegosaurus



El Parasaurolophus era mi dinosaurio preferido cuando era pequeña, he ahí que lo dibujara. Luego descubrí que era herbívoro y que prácticamente vivía para ser comido y mi interés por él decreció ligeramente (sarcasmo). El Carnotaurus me encanta, significa 'toro carnívoro' y mola, aparte de por tener esos cuernecitos en la cabeza (por eso lo de 'toro') porque se encontró piel fosilizada y es probable que tuviera ese aspecto. Y el Stegosaurus lo dibujé porque por alguna extraña razón me apetecía hacerlo. 

El otro día en clase, bueno, a la hora de almorzar pues me encontré esto y claro... tuve que comprarlo. Ya ni recordaba estas galletas de mi infancia...



Y por supuesto, los cromos en mi agenda:



Creo que mi recuperada obsesión por los dinosaurios se debe a que en clase, un intento de dibujar un dragón se convirtió en un Archaeopteryx. Adoro ese bicho... 


Algún día lo plastificaré y lo convertiré en un marcapáginas.  

Comentarios

  1. Ese último dibujo es mío... ¡Exijo reconocimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ahora me has hecho sentir mal... Si quieres te digo que tengo cromos de dinosaurios para ti y que tus dibujos están muy guays, pero es que son cosas que ya sabias de antes.

      Eliminar

Publicar un comentario