¡Y se precipitaron los acontecimientos! Parece una prediccion o algo. Bueno, sé que no se entiende pero me da exactamente igual. He descubierto hace solo un momento que escribir un diario es más importante de lo que parece, por ejemplo para recordar fechas o para saber por qué han pasado cosas que en el presente no se terminan de entender pero que tienen su significado en el pasado. Me dejo ya de cosas filosóficas. 

Necesito gafas nuevas... me he puesto mis gafas viejas y por probar las "nuevas" encima, y veo super bien. Sabía que estaban mal graduadas, ¡lo sabía! las nuevas solo son de la miopia, y las viejas del astigmatismo. Maldito oculista con prisa... 

En fin, este verano ha sido como todos: aburrido, asi que me he dedicado a leer porque no podía hacer otra cosa. Bueno, y pintar, pero eso va aparte. Me he leido... el segundo de Las brujas de Mayfair, titulado La voz del Diablo (tuve que dejarlo porque venían los exámenes) el tercero, Taltos, me lo leeré cuando lo acabe mi hermana. También me he leído Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos, empezando ahora al fin Danza de Dragones (solo tengo la primera parte porque mi novio se empeñó en leerlo antes que yo). ¿Qué más? El Alquimista y Juan Salvador Gaviota, y hoy por aburrimiento he empezado El estudiante de Salamanca. Hablaria de todos ellos, pero son bastantes y me da algo de pereza. Bueno, también leí otro pero no recuerdo el título ahora que pienso.

Pero la razón principal de esta entrada es como en las otras, una chorrada. Y la chorrada es que compré (a medias) esto:


Mi madre no debe saberlo... me matará y se cebará con mi sangre. No son cosas que deban decirse de una madre ciertamente... Pero bueno, mi hermana cogerá y lo envolverá y me lo regalará para nuestro cumpleaños. No es especialmente justo pero siempre se queja de que no tiene dinero asi que no me importa. Me hice una foto con las orejitas y mi Tomberry apuntando con su cuchillo pero no me apetece ponerla (porque se me ve demasiado bien, por eso) así que pongo esta que es algo más extraña, solo para que se vea el Tomberry.


Está hecha en mi facultad y me la hicieron a traición, asi que es por eso por lo que no está muy bien cuadrada y demás. 


Y ésta él solito en el autobús. Qué mono es, ahí apuntándome con su cuchillito. 

Bueno sí, ya vale de hablar del Tomberry. 

Lo siento Tsuki, se me pasó el día, lo sé, todo porque no lo apunté y tengo mala memoria pero que sepas que no te olvido, por eso, y ya sé que es una tontería, te dedico esto, la canción por la que te puse el nombre que te puse y por la que casi me echo a llorar al acordarme. Hace un mes pero siento como si hubiera sido mucho más tiempo (el mal que hacen las vacaciones) aunque me sigue doliendo como los primeros días. 


Comentarios