¡Tsukko haciendo entradas estúpidas un jueves cuando dijo que no iba a estar hasta el fin de semana! ¡Brujería! No, que va, es que los estudiantes de historia vivimos muy bien y esta primera semana de curso ha sido especialmente relajada: primer dia, última hora libre; segundo dia, primeras dos horas libres (bieeen, entrar a las 11...); tercer dia, no hay clase. Sí, solo tengo tres días de clase a la semana. Por eso dije lo de que vivimos muy bien. De todos modos me dedico a hacer esto:


Al igual ese gatito os suena, lo dibujé en plenos apuntes de medieval y como no podía borrarlo porque sería como matarlo pues tuve que esquivarlo como bien pude. Está basado en este:


Es tan mono... mi novio quiere malcriarme comprándome un peluche del gatito este pero me sabe mal... supongo que no debería quejarme de eso de que me malcrie aunque lo hago. En el tumblr de pusheen salía como un juego de 'crea tu propio gato' el mio quedó así:



Evidente que estaría durmiendo. Pondría la página de donde lo saqué y eso, pero es que no la recuerdo... Así que se acabó de hablar de gatitos monos. Naa, aquí la página.

Creo que fue en la entrada anterior que mencioné que quería esa falda que no es una falda porque se pone debajo de las faldas, de la cual no sabía el nombre. Creo que se llama petticoat (¡al fin!) y bueno, pues me van a regalar una, esa de las estrellitas de color blanco ¡¡y ya está de camino!! me hace mucha ilusión... aiss... esperemos que llegue pronto. 

Y ya últimas chorradas, mi hermana cambió con mi hermano la Dreamcast por la PS2 (ya tenemos una) y para que me callara sobre la injusticia del cambio se incluyeron un monton de videojuegos en el cambio, entre ellos el Silent Hill 2. Le hice unas fotitos por petición y alguna con mis otros videojuegos de miedo ^^ 


Aquí con el Forbiden Siren (apenas jugué porque me mataron nada más empezar y ando un poco enfadada con el juego...)




En esta con mi amado Project Zero II (mi juego favorito de miedo con diferencia)



Y esta de dentro. La foto que viene ahora es porque sí.



Bueno, pues creo que acabé por hoy, se me ha hecho viernes mientras hacía la entrada pero bueno, no importa.

Comentarios

  1. excelente, ahora faltaría una foto jugando al Silent Hill 2 O^w^O y la petticoat también (aunque a decir verdad más me interesa ver la de Iru-chan :3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegue el petticoat me haré una foto con él puesto jugando al Silent Hill, mucho mejor que dos fotos XD

      Eliminar

Publicar un comentario