Bieeeeeen... vuelvo a permitir comentariosss... 

Lo quité porque... soy así de insociable, me daban igual los comentarios y de todos modos dudaba mucho de que me comentara alguien, así que, ¿para qué tener lo de los comentarios? Pues lo quité y punto.

Cosas aparte, es la segunda entrada hoy, lo cual es bastante extraño (salvo a los inicios, que ponía todo tipo de cosas, ya fueran imágenes o videos o lo que fuera, ahora hago entradas con algo más de contenido, poco pero algo). 

Quién sabe, puede que esta entrada se deba a que llevo toda la mañana sangrando por la nariz y la pérdida de sangre me ha afectado (ha llegado un momento en el que me he preocupado porque no conseguía detener la hemorragia, que susto...). Pero bueno, hoy no he hecho nada, no me apetecía hacer nada y es lo que he hecho. En serio, debe ser el calor o algo, no suelo estar así... salvo cuando estoy deprimida pero no cuenta. 

He visto una entrada en ikkari-chan (uao, yo hablando de otro blog, increíble) y me ha recordado lo poco que queda para mi cumpleaños, lo cual es siempre deprimente porque se acerca el inicio de curso, además de que el día de antes es cuando hay que hacer la matrícula, y probablemente me ponga mala como el año pasado. Me acuerdo porque mi temperatura corporal pasó de 34° a 39° en poco tiempo y lo pasé bastante mal. En fin, que se me va. Primero, ya que hablo de mi cumple hablaré sobre las cosas que no me van a regalar:

- Pendiente desde que lo aprobé todo en junio está el libro de El Legado, el último de Eragon para entendernos, ese que tendría que haberme regalado mi hermano pero que no lo hizo y que no va a hacerlo.
- El último disco, o cualquiera vaya, me da igual, de Tsukiko Amano, ya debería conocerse mi obsesión por ella aunque ya puestos prefiero que sea MEG & LION, A MOON CHILD IN THE SKY o Ten no Ki
- El Project Zero 3, es el único que me falta de la Play, ya que los otros dos son de la wii y mi hermano que la tiene no quiere comprármelos y regalarme su wii (qué más le dará si ya tiene la play 2, la 3, la nintendo DS...)
- Cuando quiera que salga, MISTY CIRCUS 3, que lo anunciaron hace tiempo y ya no se ha dicho más.
- Algún libro de Rosalía de Castro (soy una avariciosa...)
- Un parasol / paraguas, me da igual, el caso es que tiene que tener volantes.

Y creo que ya está, ya veremos qué pasa, al igual hasta hago una entrada con fotos sobre los regalos (lo dudo, soy demasiado vaga)

Y ahora cambio de tema, he estado mirando blogs lolita y eso y me ha hecho pensar. Según pone, se es lolita, no por la forma de vestir, sino que se es. Entonces ¿yo soy lolita? me gustan las cosas monas, los peluches, ese tipo de ropa... ya por otra parte está que mi novio dice que soy mona y adorable, lo cual me niego a admitir porque aun estoy en la etapa gótico / grunge pero me he propuesto algo. El año pasado me regalaron un vestido lolita, no recuerdo el nombre exacto, pero es así elegante. Al igual ahora que he adelgazado tanto pues me queda menos ajustado y tenía pensado en ponerme la falda con una camiseta negra (por supuesto, si no llevo algo negro no me siento yo) a ver qué tal y a ver si me atrevo (si... para mí es difícil salir a la calle sin mis camisetas y mis pantalones).

Pero bueno, ya que hablo de cosas lolita, el año que viene se casa mi hermano y la idea es comprarme un vestido y unos zapatos (cuando aprenda a comprar por internet, claro). En verdad me siento incapaz de elegir, lo seguro es que el vestido será negro, y tenía pensado este.
La boda es en verano, pero como pueden quitarse las mangas pues mejor, cuenta casi como dos vestidos. Los zapatos que yo quería son los que lleva la modelo también, que creo que serán con los que podré caminar. No se me da bien andar con tacones, no sé, otra cosa es la plataforma, con eso ya puedo mantener el equilibrio y eso, sería cuestión de practicar cuando los tenga. Aunque supongo que también tendré que llevar bolso y esas cosas... puff... 

La tienda de donde es el vestido es Bodyline, una tienda que me gusta, tienen cosas muy bonitas.

Me está quedando una entrada bastante larga... pero creo que ya acabé de decir tonterías, así que, hasta que vuelva a hacer otra entrada de estas.

Comentarios

  1. pues si que pides tu cosas e?
    avariciosa xD
    gracias por mencionar mi blog, es algo unico (tuviste un lapsus?)
    en fin, sigue esperando sentada los regalos xP
    por cierto, se ve bien como queda ahora el blog ^w^

    ResponderEliminar
  2. Hola Ikku, si queria poner un enlace al tuyo pero internet se me rebeló y no pude y gracias por el comentario, eres la única que me comenta, lo cual es muy triste ToT (y sí, sigo soñando con mi segunda navidad y entreveo que el libro de Eragon no va a aparecer)

    ResponderEliminar
  3. Soñar es gratis xD
    A ver si te cae algo de lo que NO te van a regalar porque regalar el libro de Legado no cuesta tanto.
    Quizás sí que seas lolita...
    Los vestidos se ven estupendos, a mí sólo me gustan los vestidos lolita de negro absoluto.
    Buen cambio en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias yuuto, vaya, ya pensé que habías muerto.
    En verdad solo puse 2 vestidos, pero de los vestidos que miro los que me gustan son todos negros, no salgo de ese color ante mi condición (aún) de gótica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario