Bueno, no es exactamente una entrada para desmentir la anterior que hice sobre Tsukiko... En efecto, aquello era un PV, pero no de su nuevo single... la canción se titula así サンドリヨンの番犬 y aun estoy en proceso de traducirlo. Bueno, este video aparece en unos DVDs que está sacando OTOKURA titulados GO! GO! OTOKURA SHOW (en este caso sale en GO! GO! OTOKURA SHOW 2). No tengo ni idea de si se quedará el PV ahi y se olvidará la canción o qué.

Pasando a otras cosas, Tsukiko es la encargada de hacer la canción para el Project Zero II Wii Edition, que no va a tener a Chou como tema principal. La canción se titula Kurenai, aquí dejo el trailer del juego donde puede escucharse:


La canción saldrá en lo que creo que es el nuevo album de Tsuki, titulado Ten no Ki (天の樹), el 27 de junio. El tracklist aun no está claro creo, serán 10 canciones, entre ellas Kurenai y Niwakaame. De la portada tampoco se sabe nada, aunque creo que ya hicieron una sesión de fotos. Pues nada, eso era, ahora a esperar a que hayan más noticias.