Diablo

De luto me dirijo a mi entierro.
Quiero morir.
La sonrisa de la muerte me tienta.
Quiero dormir eternamente.
¿Qué mejor muerte que el olvido?
La sangre de mis manos ha desaparecido
y la noche eterna aguarda mi suicidio.

Movida por acciones egoistas y pecados,
solo tengo que resquebrajar las nubes
para ver el cielo.

Cuando empecé a morir
y la luna roja lloró sangre sobre mi.

Los demonios siguen tentándome
con futuros imposibles.
El Diablo dice mi nombre suavemente,
cuando las rosas negras
aún no han sido corroidas por el veneno.
Me prometiste un beso sanguinoliento.
Diosa Virgen Gótica.
A punto de enloquecer...

En el ataúd negro.
¿Qué se oculta en esta oscuridad?
Mi muerte en vida.
Mi cadáver viviente.
Quiero morir.
Quiero dormir eternamente
hasta que la debilidad me obligue a rendirme.

Movida por acciones egoistas y pecados,
solo tengo que resquebrajar las nubes
para ver el cielo.

Cuando empezamos a morir
y la luz pura de la luna me cegó.

Mis sueños me muestran
futuros imposibles donde apareces.
El Diablo me susurra
bellas palabras antes de soñar.
Nunca fue el dolor tan reconfortante.
Me prometiste un beso sanguinoliento.
Diosa Virgen Gótica.
A punto de desfallecer...

El miedo a la oscuridad que se oculta,
el silencio de mi ansiada paz,
cuando empecé a morir
el olvido borró todos mis recuerdos.
Solo mis recuerdos.

Los demonios siguen tentándome
con futuros imposibles.
El Diablo dice mi nombre suavemente,
cuando las rosas negras
aún no han sido corroidas por el veneno.
Me prometiste un beso sanguinoliento.
Diosa Virgen Gótica.
A punto de enloquecer...

Comentarios