Anime que no he podido terminar

Y por qué no. Esta entrada se me ocurrió después de tener que abandonar la serie de Saikano porque no podía con ella, dios... y no creo que vea los pocos capítulos que me quedaban. Ciertamente estas son un tipo de entradas que he visto bastante por blogs más de temática anime y por eso no creí que fuera a hacer una nunca pero... llegó el momento. 

Saikano

El primer capítulo me gustó mucho porque fue muy raro. La idea de este anime es que el mundo vive en guerra (una guerra de la que no te dicen nada pero imagino que es un mundo distópico o algo así), y está ambientado en Japón en una época actual así que ya podemos imaginar cómo son los personajes y todo esto. Podría calificarse como anime de instituto, un romance estudiantil pero con un contexto un tanto particular y no solo por lo de la guerra sino por lo que le ocurre a Chise. Chise es 'la chica' y ya desde el primer momento (solo hay que ver la imagen promocional del anime) nos damos cuenta de que le pasa algo y es que resulta ser el arma del ejército japonés, un arma muy destructiva y poderosa. Sí, esto mola, pero el resto de la serie no. Se hace eterna, aburrida, demasiado melodramática, con unos personajes que si les preguntas al igual ni saben como se llaman porque están super confundidos cegados por sus propios sentimientos que no entienden y que van cambiando a lo largo de todos los capítulos, sacando conclusiones una y otra vez sobre lo mismo que no llegan a ningún lado porque acto seguido se desdicen. Que esas ideas en su cabeza quedarían muy bien pero luego van a aplicarlas y cambian de parecer, y lo digo por los protagonistas, que su relación me parece la peor que he visto nunca porque ahí no se aclara ni Dios. Además son como dos palotes, Shuji 'el chico protagonista' es insufrible, un pasmado que es el protagonista pues no sé, suerte, porque no hace nada. Además, aunque esto no sea culpa del anime, los subtítulos eran de lo peor que he visto, súper pequeños que costaba leerlos y además super mal traducido al castellano y llenísimo de errores, como una patada en los ojos.

En resumen, cada capítulo se me hacía eterno y no se me salvaban ni el opening ni el ending. Es una serie que no recomiendo y es que si al menos fuese muy bonita en cuanto al dibujo pues bueno, pero es que era tirando a malo, de esos en los que los personajes están dibujados tipo estándar en dos dimensiones y apenas se mueven. He odiado Saikano y no voy a verla.


Ataque a los titanes

Para empezar, qué raro que aparezca esta serie ¿no? Hace tiempo que la empecé (¿un año? ¿dos?) vimos mi novio y yo dos capítulos y ahí lo dejamos porque no pudimos más. Esta vez seré más breve que en el caso de Saikano que casi parece un comentario pero es que uf. Empezamos a verla porque estaba muy en boga en esos momentos (y aun así llegaba tarde, ya se había pasado un poco el boom pero es que yo soy así) y la tenía mi hermana entera así que fue un 'venga, le doy una oportunidad'. No me llamaba gran cosa la verdad y cuando empecé a verla pues menos. La historia me flojeaba un poco con el tema de la súper ciudad hecha de alguna manera no sé cómo habiendo titanes por todas partes. Supongo que el principio sigue siendo sorprendente de alguna manera pues todo se desmorona muy rápido pero, aparte de la historia que no me llamaba, lo peor de todo era el protagonista. Dios, ¿pero qué le pasa? ¿Tiene problemas? No tiene sentido nada de lo que hace y es tan insufrible que sorprende. No llegué al tercer capítulo porque no le soportaba y luego se supone que la cosa mejora pero es que no pude con él. Eso sí, la animación estaba muy bien pero creo que ya está. No sé, ¿debería darle otra oportunidad?

Supongo que no habrá muchas más de estas entradas porque tampoco es que vea mucho anime y para los cuatro que veo pues me los busco que me gusten. En fin, es una entrada que se sale un poco de lo normal pero tenía ganas de quejarme y eso~~

Comentarios

  1. copiona
    no conocía Saikano pero creo que no voy a verla... y Attack on Titan si que me la he visto y aunque Eren tampoco me cae bien, el anime lo vi super rápido (todos son tontos pero mi favorito es Armin)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas Saikano, en serio.
      Y Ataque a los titanes pues... es que si no soporto a Eren ¿cómo voy a verla? Es superior a mi lo mal que me cae...

      Eliminar

Publicar un comentario