Supongo que la primavera en sí es bonita, con eso de las flores y tal pero no es que este año salgan muchas amapolas y creo que era lo que más me gustaba, los campos llenos de esas florecillas blancas y amapolas, los árboles perdiendo la flor y volviéndose verdes con el sol todavía algo frío. Luego están las alergias pero ese es otro tema. El otro día podían verse las lunas de Júpiter (cinco que yo sepa) a "simple vista", entre comillas porque mirando el cielo no veías nada, necesitabas unos prismáticos. Fue un asco con las gafas porque si me las quitaba tenía que ajustarlos y no veía nada, y con gafas me chocaba con los cristales pero al fin conseguí ver una, después de que mi padre nos indicara qué era Júpiter. Solo suelo salir a ver estrellas en verano así que las constelaciones y demás las tenía descolocadas, encontré por mí misma el cinturón de Orión porque es la fácil y ya está. Pero bueno, sigamos con la entrada.



La campaña de excavación ya terminó, me alegra eso de no tener que madrugar pero a la vez me entristece un poco aunque al final no podía con mi alma compaginándolo todo. Estaba bien eso de pasar la mañana (y pagándome cuando siempre he ido a excavaciones de voluntaria) porque en verdad me encantan los paseos y el aire matutino. Quién iba a decirlo cuando me paso todas las mañanas durmiendo. Pero en fin, ya veremos cuando empieza la siguiente campaña, de momento sigo con el seguimiento y bueno, el estudio, que eso no se acaba hasta... ¿junio? no lo recuerdo. Eso me recuerda que tengo que ponerme con los trabajos de forma seria. Ciertamente he estado un poco desaparecida por aquí porque no he tenido tiempo de leer nada ni de ver nada así que me quedé sin entradas pero estoy trabajando también en ello ahora que tengo más tiempo. Lo que me lleva a hablar de las compras (y regalos, no sé qué he hecho para merecer tantas cosas) de estos meses, que la verdad han sido bastantes.

Lo primero es que me compré una cámara para el trabajo pero de momento solo la he estado probando e igualmente como terminó la campaña pues nada. Es una cámara normal y corriente, no hay mucho que decir al respecto... la he llamado, como no podía ser de otra forma, Cámara Oscura en honor a mis queridos Projects~ no sé por qué no se me ocurrió antes... pero bueno. Siguiendo con las compras pues es de manga (como siempre) y es que al final me pillé el de Ran y el mundo gris. Es raro, el primer tomo es muy introductorio pero el dibujo es muy característico, más que con la historia (que apenas se cuenta nada) creo que lo que predomina y quien tiene el protagonismo es el dibujo. Y no podía faltar un libro, que hace tiempo que no me compraba uno: Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media. No pude evitarlo, en verdad no quería... También me compré una planta pero la trasplanté yo sola así que no tengo muchas esperanzas de que sobreviva, era la primera vez que lo hacía así que solo espero que no se me muera, si sobrevive la enseñaré.
 
Y ya pasamos a los regalos, empezando por los de mi querida hermana que son una taza en la que pone 'me distraen las cosas brillantes' (cierto como la vida misma), calcetines de dinosaurios (ya no necesito nada más en este mundo) y ese bote con tapa y pajita que no tengo muy claro cómo llamar pero que es bien útil para pasearlo por la casa sin peligro de derramar nada. Siento no poder enseñar todos los calcetines pero es que estaban para lavar y eso... Llegamos ya a los regalos de mi novio, que se juntaron un montón y no sé por qué. Lo primero y principal, no es por hacerle un feo al resto, es el juego Rise of the Tomb Raider edición 20 aniversario. Estoy muy viciada ahora mismo, no voy a mentir. Es el juego por el que me compré la Play y de momento no me está defraudando, ya veremos cómo sigue la cosa. Seguramente le haré una review así que ya me explayaré por ahí. Luego el juego de Changeling de Mundo de Tinieblas, que venía con una pantalla para el máster súper bonita y otro librito de ampliación; y por último el tercer tomo de La posada de los objetos perdidos, así que habrá más reseña manga en el blog, que parece que ha habido poca~~ Han sido bastantes cosas y me sabe un poco mal pero bueno, no voy a quejarme tampoco. Esto parece más que nada una entrada de adquisiciones...

En fin, ya viene Pascua y unos días de vacaciones en los que me iré a la ciudad ya que todo el mundo viene al pueblo por esas fechas y es insoportable. No creo que haga gran cosa pero eso explica por qué publico entrada hoy así que nada, espero tener más cosas que contar para la próxima, ya volveré por aquí~~

Comentarios

  1. y el hada para hacer bonito en la segunda foto de adquisiones
    si, te faltan unos calcetines ahí, pero te perdono, al menos me alegra que los uses y esas cosas, por cierto, lavar la págita del bote ese es un asco
    aquí en primavera no hay flores (solo unas amarillas que crecen en un arbusto) y el tiempo esta loco... ¬¬U
    me habría encantado ver las lunas de Júpiter pero ya sabes, vivo en el centro y suele nublarse por la noche asi que si consigo ver la luna ya da gracias
    quiero manga ;^;
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que los uso, en verdad son los únicos calcetines en condiciones que tengo, porque son nuevos y eso. Y no es tan dificil lavar la pajita (aunque me has escrito una cosa rara), ya te diré el truco.
      Bueno, si te sirve la primavera de aquí también ha sido un poco caótica siempre, ahora hay días de tormentas y lluvia y unos 8 grados menos que ayer~~
      Ah, puedes buscar imágenes en internet, pierde encanto pero seguro que hay. Qué asco no poder ver la luna ¿no?
      Cuando vengas a casa te dejo leer mis mangas nuevos~~

      Eliminar
    2. ya estoy viendo que te escribí algo raro, supongo que sería mi momento de inspiración como una vez que escribí 'harriva' en vez de arriba

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos que has hecho :D. Yo tengo esos libros de Tolkien desde hace tiempo, pero todavía no los he leído >_<. Tuve una época de Tolkienditis de adolescente XD, pero a ver si los retomo ;).

    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Sí, yo desde que me leí Las baladas de Beleriand me volvió un poco esa obsesión que he tenido siempre con Tolkien pero... ahi tengo el Silmarillion y ya veremos cuando leo ese XD

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario