Parece que ya pasó la ola antinatural de calor en septiembre. Gracias a ella cogí un genial virus que me tuvo una semana postrada en cama con fiebre: 33'8 fue mi récord hacia abajo, pero la alta no la tuve tan alta, solo llegué a los 39'4. Tenía la garganta inflamada y no me dolía, el médico puso cara rara así como '¿de verdad no te duele?' y no, mi único síntoma era la fiebre. Pero bueno, ya pasó. Solo recuerdo ver la tele con las pelis cutres de los fines de semana, Los Guardianes de la Galaxia en pleno día de fiebre (una escena rara poniéndome paños de agua fría para bajar la fiebre mientras me sujetaba las gafas para seguir viendo la peli), 300 también con fiebre mientras discutía con mi padre acerca de las guerras médicas y los uniformes de los espartanos y los persas; y el último día ya me puse La princesa Cisne en el ordenador y luego para merendar un documental sobre la Dinastía Shang china. Así fue el reencuentro con mi hermana, yo merendando febril viendo el documental y ella muerta de sueño. Fue muy emotivo.

Pero vayamos un poco atrás en el tiempo, pues los días que estuve en la ciudad hice muchas cosas sin contar una tarde haciendo trabajo no remunerado. Mi madre y yo fuimos a comprar los regalos de cumpleaños de todo el mundo, pues en mi familia coinciden tres cumpleaños en septiembre así que en resumen estuvimos de tiendas y sí, prácticamente compré mis regalos porque bueno, estaba ahí, no sé si contaría como ir de rebajas pero bueno. El caso es que compramos los de mi hermana en dos tardes y también el de mi hermano y algo para mi padre, fue bastante cansado y ni siquiera me compré un libro. Ya la última mañana fuimos a la Almoina que mi madre se quedó con las ganas de verlo de cuando tenía que ir a la facultad de Teología. ¿Y qué es la Almoina? pues un yacimiento visitable que en verdad está bastante chulo pero... está peor que mal explicado y ahora lo puedo decir. Te habla de las estructuras que se encuentran pero te habla del general y no del específico que hay ahí con lo que no te enteras de lo que estás viendo. Esa es mi queja en resumen porque el sitio es en verdad una pasada y hay de todo, dejo algunas fotos que hice por aquí. Al entrar me querían cobrar 2 euros...



Ya a la tarde acompañando a mi madre al autobús me dio un mareo (bajada de tensión / azúcar) y ahí empezó mi enfermedad. Mi novio me llevó de nuevo al piso y al final tuvieron que traerme a mi casa y bueno, todo lo que he contado antes de la fiebre y eso. Fue todo extraño y confuso pero al final por fin me puse buena después de una semana para celebrar mi cumpleaños más o menos en condiciones. ¿He comentado que odio celebrar mi cumpleaños? Cuando tenga casa me encerraré, me haré un bizcocho y abriré regalos pero ya está. Nada de fiesta ni de gente ni familia. Bueno, vino mi novio, mi hermano y su familia, mi tio y otra tía y mi primo, al final fuimos gente y comimos paella un domingo. Sorpresa. ¿Qué valenciano no come paella un domingo? Lo bueno fue abrir los regalos porque el regalo de mi hermano era sorpresa y el de mis padres sorpresa también, organizada por mí por cierto. A mi padre le envolvimos una caja de biodramina y luego le dimos un sobre con un vuelo para mi madre y para él para ir a Escocia. Eclipsó un poco nuestros regalos. Así que mando a mis padres una semana con mi hermana en un par de meses para que les de tiempo. El de mi hermano tampoco se lo esperaba y los nuestros pues un poco más, yo al menos. Y ahora es cuando enseño y explico los regalos.



En la primera foto pueden observarse todas las cosas que no son ropa: un Kirby de peluche muy suave, el juego de Animal Crossing New Leaf y un muñequito de esos que están tan de moda ahora de Tim el Mago con la Bestia, de parte de mi novio (de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, por si acaso). Luego de parte de mi tia esa libreta tan bonita y una hucha; el libro de La casa de los mil pasillos de parte de mi hermano, por fin (y reseña próximamente); una navaja del ejército de parte de mi señor padre para que sea una arqueóloga de verdad; un paraguas con orejas de gatito, un dibujo y un marcapáginas de parte de Aygul y Aliya; y un peluche del monstruo del lago Ness y la peli (en inglés) de El castillo ambulante de parte de mi hermana.
La ropa es más complicada de enseñar porque por alguna razón hay bastante. En vez de libros este año hay ropa. Lo primero es un abrigo de invierno que trajo Iku puesto de Escocia pero bueno, es una chaqueta en condiciones así que no me quejo. Gato incluído en la foto, no quería quitarse. Siguiendo con lo suyo hay otra chaqueta de manga tres cuartos con capucha y bolsillos y una camiseta exactamente igual que la suya de manga corta que ya enseñó ella en su blog. Supongo que ahora no pasa nada si tenemos la misma ropa porque no coincidimos.
De parte de mi madre hay tres camisetas: una negra normal y corriente, una de lana y manga también tres cuartos (que me viene gigante así que más bien me queda de manga larga pero casi mejor) y otra más de entretiempo gris de mariposas con manga tres cuartos también, no sé qué pasa este año con ese tipo de manga.
Y de parte de mis padres en general fui a comprarme ropa de trabajo aburrida que son unos pantalones aburridos, dos camisetas de manga corta de algodón aburridas (de hombre, porque las de mujer tenían más escote y en la excavación te pasas el día agachada, no es plan) y unas botas porque las otras pronto pasarán a mejor vida pero no salen en la foto porque ya las estrené y bueno, están sucias.

El día 15 nos fuimos al aeropuerto a acompañar a Iku a que cogiera su vuelo y se metiera la super paliza para llegar a Inverness (sigo sin entender el lío que montaste para llegar y luego para volver). Me gustaría decir que fue un viaje sencillo y que todo salió bien pero no fue el caso, porque el autobus que va de mi pueblo a la ciudad se estropeó o algo por el estilo y eran ya las 9 y 20 y no llegaba. Tuvimos que llamar a mi tío porque con el autobus ya no llegábamos pues tarda hora y media en llegar y a eso habría que añadir la ida al aeropuerto en metro... Total, que nos llevó mi tío y así llegamos a tiempo y sin problemas. Nunca pasa nada y justo el día que hay que coger un avión el autobus decide romperse (y llegó a las 10 a mi pueblo, con 1 hora y media de retraso). Pero bueno, nos quedamos a ver el avión despegar porque podía verse y ya está. Me quedé con mi madre por ahí hasta que volviera a casa y en el tiempo de espera me compró una cosa pero ya lo enseñaré en la próxima entrada cuando lo tenga. Y ya poco más, me quedé en casa de mi novio y volví al día siguiente, cuando me invitó a merendar y me puso una velita en mi muerte por chocolate porque no estuvo cuando soplé las velitas del cumple.

Y nada, vuelta a casa y poco más, ya no he hecho gran cosa aparte de disfrutar por ir por fin de manga larga y dormir tapada con una manta, es la mejor sensación del mundo. Al igual en la próxima entrada sobre mi vida enseñe más regalos de cumpleaños pues mi vecina me dio dinero para que me regalara algo y todavía no sé el qué, tengo que meditarlo. Pero bueno, eso es todo por hoy, que me ha quedado una entrada bien larga; ya volveré por aquí~~

Comentarios

  1. cuando me señalaste a mi gato en el sofá lloré un poco, ¿ves? algo emotivo si que fue xD
    ya sabes que me gusta hacer las cosas difíciles y era lo mas barato que encontré para ir a casa y volver, todo tiene sentido aunque la próxima vez venís a buscarme a Alicante~
    el mejor regalo sin duda es el monstruo del Lago Ness, no hay color~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emotivo para ti y el gato en todo caso...
      A la próxima búscate algo con tiempo y no tendrás que hacer esas cosas tan raras, y lo de ir a Alicante pues... creo que a tus padres no les hará mucha ilusión~~
      Cierto, el mejor regalo fue Nessie~~

      Eliminar
  2. Por lo que veo has sufrido con la fiebre :S Pero me alegro que te hayas recuperado para pasar tu cumple con tu gente.
    Veo el Kirby de peluche y tu diciendo que es suave, ya no puedo soportarlo más ¡quiero tocarlo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue una semana complicada pero ya pasó, que parece que estos rollos de fiebre me tienen que dar cada dos años o así porque siempre me pasa (y sobre estas fechas O.o)
      Te mandaría a Kirby para que lo tocaras XD pero mejor si vienes a España te lo dejo~~

      Eliminar

Publicar un comentario